Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Risen 2 limitado por las consolas

Risen 2 limitado por las consolas

La potencia de las consolas limitará las prestaciones y el diseño del juego

Redacción
29/01/2012 12:47
Risen 2: Dark Waters

En una entrevista concedida a RPGamer, Björn Pankratz, del estudio Piranha Bytes, ha desvelado que la compañía está trabajando internamente solo a la versión para ordenadores de Risen 2: Dark Waters, y que la versión para consolas habría sido encargada a un estudio externo.

Además, según Pankratz, el desarrollo de la edición para Playstation 3 y Xbox 360 habría limitado las posibilidades del equipo por lo que respecta las prestaciones y el diseño del juego.

“Las versiones para consola son muy importantes para nosotros. Las hemos tomado en consideración desde el inicio, cuando hemos tenido que tomar decisiones en merito al diseño y a las prestaciones y hemos trabajado con el equipo que se está ocupando del desarrollo para consolas y hemos supervisado su trabajo para poder garantizar la calidad”

Fuente|Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gonredav91
gonredav91 29/01/12 21:35:53
00
Es una pena la verdad, pero supongo que la versión para pc no sufrirá ese problema.
0 0
Sin avatar
angeal19 29/01/12 15:12:29
00
estamos con lo de siempre, cuantas veces an dicho esto y luego san calado ademas yo en ningun lado a escepcion del titulo e leido que la version de consolas sea menos potente solamente an dicho que ellos prefieren centrarse en la de pc y dejar la de consolas pa otros que sepan mas. porque si lo hacen todo ellos se retrasarian es lo unico que pone en la noticia.
casualmente los juegos que dicen que superan con creces a las consolas no lo hacen. es posible que las consolas esten algo desfasadas (no opino lo mismo cadavez salen juegos que supreran a los que ya decian que habia tocado techo. y la diferencia entre pc y consolas es minima por mucha mas potencia y grafica que tenga un pc. el salto de generacion tiene que tardar unos cuantos años como minimo 2015. y aun estando asi de desfasados seguiran iguales a los multiplataformas de pc. que la mayoria se vasan en hacer ports de la version de xbox y el resto provienen que es una minoria de las versiones de pc como el battlefild etc. yo no es por criticar ni nada pero si tan potentes son los ordenadores porque el 99% tienen unos graficos que dan pena y hablo de los que son exclusivos de pc porque los que no son exclusivos son casi identicos o identicos a los de xbox o ps3 o de la plataforma que fuera ps2 ps1 etc.
es alucinante que juegos de los de ahora como el star wars old republic diablo 3 los shooters tengan los graficos que tienen y pidan semejante burada de recursos pa esos juegos. contra mas potente es el bicharaco mas recursos coje y los juegos todos los exclusivos de pc parecen haberse encallado.
0 0
charlie17
charlie17 29/01/12 14:52:44
10
es que es logico. no todos lo dicen pero sencillamente por el hecho de que el PC es mucho mas potente ya indica que cualquier juego podria ser mucho mejor si se hiciera pensando en PC (pero casi nadie lo hace). El hecho de ser multiplataforma siempre condiciona al pc
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.