Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider; sus creadores quieren llevar el multijugador a un nuevo nivel

Rise of the Tomb Raider; sus creadores quieren llevar el multijugador a un nuevo nivel

Crystal Dynamic, encargada del desarrollo de esta serie, valora la posibilidad de introducir cooperativo en modos para un jugador de futuras obras

Sin avatar
03/10/2016 16:21
Rise of the Tomb Raider

'Tomb Raider' ha sido, desde su creación, una experiencia destinada única y exclusivamente a un solo jugador, cuyo objetivo no era otro que acompañar a Lady Croft en una búsqueda constante de material arqueológico. No obstante, la proliferación del juego en línea y su introducción en las consolas ha hecho que 'Tomb Raider' tenga que evolucionar y ofrecer algo más que un Modo Campaña tradicional, algo que ya vimos en 'Tomb Raider (2013)' y que hemos vuelto a ver en 'Rise of the Tomb Raider'. De hecho, a tenor de las últimas palabras ofrecidas por los chicos de Crystal Dynamics, es algo que seguiremos viendo en el futuro. De ello ha hablado de forma reciente el señor Noah Hughes, director creativo del estudio.

'Rise of the Tomb Raider' ofrece a los jugadores la posibilidad de compartir experiencias con otros, aunque siempre de forma independiente a los modos para un solo jugador. No obstante, eso podría cambiar en el futuro con la implementación de un modo cooperativo, siempre y cuando la comunidad lo vea con buenos ojos. Según ha comentado el señor Hughes: -"en esta ocasión hemos querido jugar con una experiencia rejugable para un solo jugador. A través de nuestros modos adicionales, hemos estado explorando todas las diferentes formas en que podemos ofrecer incursiones en tumbas en un espacio social. Estoy emocionado de escuchar la opinión de las personas"-. ¿Veríais con buenos ojos una campaña cooperativa? No dudéis en opinar.

Evidentemente, el estudio no dará un paso sin saber qué es lo que quieren los jugadores de hoy en día en una futura entrega de Tomb Raider. Crystal Dynamics está estudiando con detenimiento los gustos de la gente y recopilando toda la información posible, algo que ha querido remarcar el señor Hughes: -"hemos escuchado qué funciona con la gente, lo que les gusta y no les gusta, y de cara al futuro canalizamos algunos de esos aprendizajes en nuevos pasos para la franquicia"-. Si la compañía se embarcará en nuevas opciones es algo que veremos en el futuro. De momento, recordad que 'Rise of the Tomb Raider Edición 20º Aniversario' llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 04/10/16 11:24:10
00
El multijugador de Tomb Raider (2013) me moló aunque claro, era estilo Uncharted y entiendo que hubo mucha división en jugadores a favor y en contra.
El cooperativo de Rise of the Tomb Raider estoy deseando probarlo aunque tiene toda la pinta de que molará mucho ^^
Ahora parece en el futuro de Tomb Raider se centrarán en tener más cooperativos
0 0
mikisaibot
mikisaibot 03/10/16 19:40:01
00
El juego funciona muy bien como experiencia para un solo jugador. Ahora bien, si crearan una campaña cooperativa, o si la campaña principal fuera opcionamente cooperativa, con rompecabezas que necesiten a dos jugadores (en red y en local) para ser solventados al estilo de Portal, sería genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.