Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rise of the Tomb Raider será benévolo con el disco duro de Xbox One

Rise of the Tomb Raider será benévolo con el disco duro de Xbox One

La página del título en Xbox Live desvela el tamaño de instalación de la última aventura de Lara Croft

Fran Pineda
26/09/2015 11:55
Rise of the Tomb Raider

Con la avalancha de lanzamientos que se avecinan durante las próximas semanas no es de extrañar que andéis dándole vueltas a la cabeza sobre qué dejar y qué no instalado en el HDD de Xbox One. Si 'Rise of the Tomb Raider' es uno de los juegos que tenéis marcado en rojo en el calendario como compra obligada, tranquilos, la obra de Crystal Dynamics no demandará un gran espacio en vuestro disco duro.

A través de la información desvelada en la página del juego en la tienda de la plataforma, serán tan solo necesarios 20.47 GB para jugar a la última aventura de Lara Croft y que de momento llega en exclusiva a Xbox One. 

'Rise of the Tomb Raider' se estrenará también en PC a principios del próximo año, haciendo lo propio en PlayStation 4 a finales de 2016.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/09/15 19:39:22
00
@Omega-Max contando que casi parece la norma que cualquier juego de nueva generación ocupe 40Gb es bastante poco, además teniendo en cuenta como comenta @rla96 que el anterior eran algo menos de 15Gb y este nuevo no lleva multijugador es un tamaño aceptable
0 0
Omega-Max
Omega-Max 26/09/15 17:56:08
00
Benévolo, pues anda que si le da por metersela bien no quiero ni pensar en lo grande que puede llegar a ser.
0 0
rla96
Staff
rla96 26/09/15 15:27:59
00
Así como dato Tomb Raider: Definitive Edition ocupaba 14,47 GB
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.