Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider recibe un parche para mejora del rendimiento CPU-GPU

Rise of the Tomb Raider recibe un parche para mejora del rendimiento CPU-GPU

Fallos de gran relevancia como el bloqueo de juego o todo el sistema y la optimización de recursos técnicos que hacen uso de la GPU protagonizan este parche

Carlos Sánchez
12/02/2016 16:56
Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider', en su versión destinada a la plataforma PC, acaba de recibir una nueva actualización para mejora del rendimiento e implementar nuevas opciones para los usuarios. Con este nuevo parche la obra de Crystal Dynamics alcanza la versión 1.0.616.4 y pone fin a algunos fallos que todavía persistían desde el lanzamiento de la obra. Básicamente, el parche sirve para que 'Rise of the Tomb Raider' tenga un menor impacto en el uso de la CPU y la GPU, arreglando algunos fallos de especial relevancia como el bloqueo de juego o todo el sistema o la optimización de algunos recursos técnicos que hacen uso de la GPU. A continuación os dejamos con la lista completa de mejoras, correcciones y nuevos añadidos.

Arreglado un fallo por el que algunas veces no se mostraba o lo hacía de forma errónea una región en el mapa.

Arreglado ALT-TAB al combinarlo con la opción pantalla completa, que ocasionalmente hace que el juego o el sistema se cuelgue (en Steam).

Corregido un glitch gráfico en las ropas de los NPC que aparecía en hardware Nvidia 6x0 y 7x0.

Corregido un raro crasheo provocado por el error DX11 Internal Heap.

Se ha añadido control de sensibilidad del ratón independiente para los ejes X e Y, permitiendo a los usuarios igualar la sensibilidad. 

Añadida una opción para reducir la vibración de la cámara en el juego, para los usuarios que así lo prefieran.

Añadido una opción de audio-señal para encontrar secretos en el visor de reliquias.

Arreglado un problema en el que el juego provocaba algunos cambios en el sistema de opciones de salvapantallas para algunos usuarios. (Solo Steam)

Añadido control de errores y mensajes adicionales en caso de que los drivers de la GPU se bloqueen o no respondan.

Realizadas varias mejoras de rendimiento en aspectos gráficos destinados a la GPU. En relación a la CPU no se ven afectados.

Realizada una pequeña variedad de optimizaciones, correcciones de errores y ajustes.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 12/02/16 17:28:14
01
Doy fe, se me bloqueó una vez.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.