Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rise of the Tomb Raider no estará únicamente ambientado en Siberia

Rise of the Tomb Raider no estará únicamente ambientado en Siberia

Crystal Dynamics habla escuetamente de una nueva zona llamada "el oasis"

Fran Pineda
12/02/2015 11:39
Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider' ha sido el juego que ha protagonizado la nueva portada de Game Informer, dejando una buena cantidad de detalles al respecto sobre el próximo título exclusivo, aunque de forma temporal, para Xbox One. En una de las entrevistas realizadas al equipo de Crystal Dynamics, Brian Horton director del juego, asegura que Lara Croft no viajará únicamente a Siberia.

"Hay una burbuja del mundo que existe lejos de Siberia. La hemos llamado el oasis"; comentaba Brian en torno a tan misterioso emplazamiento. Aunque el creativo no ha desvelado más datos al respecto sobre la nueva zona, confesó que "el tiempo y la temperatura diferente acaba resultando importante a la hora de asegurar que el juego logra diferentes aspectos, identidades". 

A buen seguro, durante los próximos meses 'Rise of the Tomb Raider' desvelará nueva información especialmente de cara al E3 2015, siendo uno de los títulos que se conviertan el foco de las miradas para los usuarios.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 12/02/15 23:09:07
00
Yo por Oasis entiendo un desierto o una selva muy tropical

Los 2 atraen la verdad
0 0
Bonaduce
Bonaduce 12/02/15 18:17:19
10
A mi me gustaría llevarme sorpresas respecto a las ambientaciones extras y no saberlo de antemano tongue
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.