Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Bajo el nombre de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration esta versión contendrá todo el contenido lanzado hasta la fecha en otras plataformas

Carlos Sánchez
19/07/2016 16:42
Rise of the Tomb Raider

Antes se filtra, antes se confirma. 'Rise of the Tomb Raider', en su versión para PlayStation 4, ya tiene fecha lanzamiento oficial y no es precisamente otra que la que tratamos durante el día de ayer, es decir, el 11 de octubre. Un año después de su estreno en plataformas Xbox, los usuarios de Sony podrán disfrutar de la nueva entrega serie, protagonizada por una joven Lara Croft y la cual nos llevará a recorrer entornos peligrosos a la par que exuberantes. Seguramente muchos se están pregunta si Square Enix nos va colar el juego y el pase de temporada por separado. La respuesta es no ya que la edición que recibirá PlayStation 4 es la completa; viene todo el contenido descargable lanzado en Xbox One y PC.

Bajo el nombre de 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' y a un precio de venta de 60 euros, esta versión para la consola de Sony contiene: el nuevo capítulo Lazos de Sangre, nuevo estilo de juego cooperativo del modo resistencia, todos los contenidos lanzados con anterioridad, más trajes, armas y Cartas de Expedición. Por supuesto, también está incluido el episodio adicional de Baba Yaga: el templo de la bruja y El Despertar de la Fría Oscuridad, un modo horda en el que demos combatir contra predadores infectados. También estará disponible una edición limitada, la cual incluye un libro de arte de 'Rise of the Tomb Raider'. No hay mención alguna a una versión para PlayStation 3, aunque no la descartemos todavía.

En cuanto a las novedades, comentar 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' será completamente compatible con PlayStation VR gracias a la implementación del capítulo Lazos de Sangre. Este episodio nos invita a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia y donde tendremos que defendernos de una invasión zombi en el modo "Pesadilla de Lara". Además, comentar que será muy rejugable ya que está lleno de secretos y desafíos. 

*Esta edición de 'Rise of the Tomb Raider' también estará disponible en PC y Xbox One con todo el contenido mencionado anteriormente.

Rise of the Tomb Raider

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 21/07/16 14:05:03
00
Me acuerdo cuando decían que era un sonyer ingenuo porque decía que llegaría GOTY y ahora anuncian esto que es bastante mejor, edición con libro, nuevo modo, además de los DLCs incluídos, nuevos DLCs gratuitos...
Esto cae de lanzamiento creo yo
0 0
nostromo
nostromo 20/07/16 11:38:48
00
Me parece que cuando un juego se reedita siempre lo hace con todo el contenido, no es ninguna sorpresa. Microsoft ha hecho una maniobra de tener el juego un año antes, maniobra que a Sony le funcionó a las mil maravillas cuando empezó con su primera PSX, cuando compraba exclusividades temporales a trocho mocho, y la gente daba como motivo de comprar una PSX y no otra que los juegos salían antes...
0 0
Wallium
Wallium 19/07/16 22:02:34
11
2 puntos:
1- Grandes los de Microsoft con las exclusividades. No creo que vea nunca la saga Uncharted en XBOX, saga equivalente a Tomb Raider.
2- Agradecer a Microsoft que los usuarios de XBOX que tenemos el juego tengamos que comprar los DLC mientras en Sony los regalan con el juego. Otra opción seria comprar el juego otra vez, pero ahora con los DLC incluidos. Habría que hacer cálculos de que opción sería más barata.

Por cosas como estas, PS4 está ganando (y arrasando también) la batalla contra ONE.
1 1
STORMER93
STORMER93 19/07/16 17:53:32
06
Pues al final la de PS4 sera la mejor versión. Todos los DLCs sin season pass ni mierdas y con contenido nuevo y exclusivo. Ha valido la pena la espera.
0 6
Lobera
Lobera 19/07/16 17:06:18
04
Perfecto, ya tengo juego para comprar ese mes, espero que también salga a un precio menor por la espera...
0 4
Desgra
Desgra 19/07/16 17:02:13
00
Fantástico, le tenía muchas ganas a este juego.
0 0
Musty_666
Musty_666 19/07/16 16:58:57
00
Hombre, es que hubiera sido muy gracioso que les lanzasen una versión sin DLC xDDD
0 0
Alex_094
Alex_094 19/07/16 16:53:53
00
La espera ha valido mucho la pena :3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.