Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rise of the Tomb Raider mostrará una Lara mucho más real y versátil con el entorno

Rise of the Tomb Raider mostrará una Lara mucho más real y versátil con el entorno

Los QTE estarán menos presentes que en la anterior entrega, además de contar escenarios mucho más ricos

Fran Pineda
01/04/2015 12:25
Rise of the Tomb Raider

Noah Hughes, director creativo de 'Rise of the Tomb Raider' ha desvelado algunos datos sobre la esperada nueva aventura de Lara Croft. A través de un Q&A realizado el pasado 28 de marzo, el título mostrará una protagonista mucho más real y versátil que lo conocido hasta ahora. 

Según revela Noah, al igual que ocurriera en el anterior juego de la franquicia, la vestimenta de Lara volverá a rasgarse, se ensuciará y mostrará signos de desgaste a medida que avancemos en la aventura. Por otro lado, el sistema de daño ha sufrido algunos cambios, aunque de momento el creativo no ha desvelado más datos al respecto. En referencia a la interacción de Lara con el escenario, Hughes aseguró que Croft aprovechará cada elemento del entorno para llevar en él algún tipo de acción. Por ejemplo, si pasamos cerca de una pequeña zona en llamas o fuego Lara tratará de calentarse las manos; o cuando giremos bruscamente se estremecerá mientras trata de devolver la temperatura corporal a la normalidad. 

Los QTE - Quick Time Events - volverán a hacer acto de presencia en 'Rise of the Tomb Raider', pero podéis estar tranquilos, su presencia según Noha será mucho menor que en el título original. "Serán más efectivos y estarán presentes en los momentos de mayor dificultad para Lara, por ejemplo cuando está atrapada pero con las manos libres, podremos utilizar el hacha pulsando Y"; comentaba el creativo. Por último, Hughes destacó que en lugar de dotar a Croft de nuevos movimientos como la posibilidad de sprintar para saltar más lejos y por ende alcanzar lugares más altos, "los desarrolladores han dotado a los escenarios de un contenido más rico que obligará al usuario a utilizar las habilidades y herramientas para atravesar el entorno".

'Rise of the Tomb Raider' estará disponible, a priori, durante el 2015 para Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/04/15 15:01:32
00
Se ve bastaante bien y sera bastante mejor que el anterior.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.