Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Rise of Nightmares es extremadamente sangriendo" según la ESRB

"Rise of Nightmares es extremadamente sangriendo" según la ESRB

Redacción
25/03/2011 18:28

20100916_00066.jpg

En el pasado Tokyo Game Show, SEGA anunció un título de terror para kinect del que se conocía poco o nada. Este era "Rise of Nightmares", al que ahora la ESRB, organismo que regula el software en Estados Unidos, ha otorgado la calificación de "M" (mayores de 17 años), penúltima calificación en la escala de la ESRB. Además, gracias a este organismo, obtenemos nuevos datos sobre el juego, como su  historia:
Se trata de un juego de terror en el que los jugadores se ponen en la piel de un turista americano que debe rescatar a su esposa de un científico loco.
O también datos de su jugabilidad y las razones que les han hecho darle la calificación "M":
Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores utilizan cuchillos, hachas y motosierras para matar a criaturas como zombies y monstruos desfigurados en los interiores de una mansión. El combate se exagera con montones de sangre y daños que a menudo resultan en desmembramientos o decapitación, con algunas partes del cuerpo desperdigadas por el suelo. Algunas secuencias y escenas representan actos de violencia más intensa: un hombre grita en voz alta cuando atraviesan su cuerpo con clavos; le cortan la mano a un personaje amordazado antes de matarlo; otro personaje (cortado por la mitad) se arrastra a lo lejos, en un charco de sangre; un soldado es desgarrado por un monstruo, haciendo que la sangre manche la pantalla. Durante el transcurso del juego, algunas criaturas femeninas se muestran casi sin ropa; en una secuencia, una mujer se sienta sobre el pecho del personaje principal y mantiene un diálogo sugerente (por ejemplo, “Oh , ¡cómo he pensado en esto, noche tras noche! Cómo he echado de menos estos labios.”). El diálogo también incluye frases como “El mejor sexo de mi vida.”/”El peor sexo de mi vida”, "f**k", y "sh*t".
En definitiva, está claro que no se trata de un juego para todos los públicos. Rise of Nightmares estaba planeado para primavera de este año, y dado que la ESRB ya lo ha analizado no debería tardar demasiado en salir. Estaremos atentos a cualquier información y materiales. Fuente 1
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Axc
Axc 27/03/11 00:14:54
00
El Juego #1 aprobado por las Madres para los mas chicos de la Casa!

._.

Hablando en serio... el juego es una apuesta adulta para Kinect...habra que ver los resultados...

Pero lo que realmente me llama la atencion de Kinect es ''Diabolical Pitch'' ..
0 0
dim3trodon
dim3trodon 27/03/11 00:01:10
00
Para jugar en el salón XD
0 0
JAV1ER
JAV1ER 25/03/11 20:45:30
00
Curioso juego y a la vez interesante xD
Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.