Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rime, de Tequila Works, podría dejar de ser exclusivo de PlayStation 4

Rime, de Tequila Works, podría dejar de ser exclusivo de PlayStation 4

Según ha comentado el estudio creador de 'Rime': -"Tequila Works ha decidido volver a adquirir los derechos de su juego de aventuras"-

Carlos Sánchez
16/03/2016 19:19
Rime

¿Os acordáis de 'Rime', proyecto presentado por Sony durante la Gamescom 2013 y destinado a PlayStation 4? Al cargo de este desarrollo estaba el estudio español Tequila Works, quien esperaba ofrecer a los usuarios de la consola de Sony una aventura con un estilo visual muy recargado y colorido, todo ello potenciado con el Unreal Engine 4. Como podéis observar, estamos hablando en pasado porque, según un mensaje dejado en Twitter por el estudio español, 'Rime' podría dejar de ser exclusivo de la plataforma de Sony. Según ha comentado el estudio creador de 'Rime': -"Tequila Works ha decidido volver a adquirir los derechos de su juego de aventuras, Rime, y está trabajando duramente para llevar a cabo sus aspiraciones con ello"-.

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última información publicada sobre 'Rime'. Un silencio sepulcral cayó sobre la obra de Tequila Games y no hemos vuelto a saber nada de él hasta hace poco. El estudio comentó no hace muchas semanas que el desarrollo de 'Rime' iba bien y que pronto compartirían nuevas noticias sobre el título. Bueno, ya tenemos algo en claro. Ahora bien, ¿qué implica la recompra de los derechos de 'Rime'? Pues que otros usuarios, además de los de PlayStation 4, podrán disfrutar de la obra ya que la exclusividad desaparece por completo. Por supuesto, todavía no podemos confirmar nada ya que Tequila Works no ha entrado en muchos detalles. Esperamos que el estudio pueda compartir más información en las próximas horas o días.

Fuente: Tequila Works Twitter

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 17/03/16 05:28:30
00
Hay unos rumores muy feos de que el juego era puro vaporware y que Sony al enterarse se han desvinculado del proyecto y les han pedido los kits de desarrollo. Muy mal todo esto.
0 0
Alex_094
Alex_094 17/03/16 04:45:12
00
Teniendo en cuenta que el proyecto fue rechazado por Microsoft es posible que RIME salga también para Nintendo NX.

Solo son suposiciones mías nada más.
0 0
thelastranger
thelastranger 17/03/16 00:04:52
00
No solo dejara de ser exclusivo puede que nunca salga, Sony se desentiende del proyecto porque no estaba avanzando y los chicos de tekila no pudieron desarrollar el juego que prometieron.
0 0
Origen
Origen 16/03/16 22:32:01
02
Éste es uno de esos juegos que me hicieron inclinarme hacia delante con sumo interés cuando fue anunciado.
A ver qué dice Tequila. Sólo espero que progrese bien.

Dónde termine saliendo para mí es lo de menos.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.