Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Riders of Rohan' ya disponible

'Riders of Rohan' ya disponible

La expansión de 'El Señor de los Anillos Online' amplia sus posibilidades con grandes novedades.

Fran Pineda
16/10/2012 09:43

La última expansión de 'El Señor de los Anillos Online', 'Riders of Rohan' ya está disponible y en las que se ofrecen multitud de características como la posibilidad de explorar nuevos parajes, montar increíbles caballos además de disputar combates a lomos de ellos y como no, proseguir nuestra aventura en la Tierra Media.

El Señor de los Anillos Online

Aquí un amplio desglose de lo que os espera en esta expansión:

Explora un gran entorno: Únete a los Rohirrim y pasea a través de las extensas llanuras del Este de Rohan. Levanta tu espada para luchar por el honor y la gloria del Rey Théoden. Experimenta multitud de nuevas misiones, nuevas armas y nuevas habilidades.

Nueva experiencia de combate a caballo: Cabalga y lucha a lomos de tu fiel corcel de guerra para defender al pueblo de Rohan de las fuerzas de Isengard y Mordor. Utiliza nuevas  estrategias de batalla para flanquear y derrotar a tus oponentes. Forma un equipo con otros jugadores para desafiar a grupos de enemigos y utiliza tus habilidades específicas para triunfar. 

Nuevos corceles de batalla: Entra en las tierras de los Rohirrim sobre los nuevos corceles de guerra para defender las tierras del Rey Théoden. Descendientes de un gran y majestuoso linaje llamado Mearas, los nuevos corceles son criaturas inteligentes y grandiosas. Son más rápidos, más  fuertes y están mejor entrenados para la  batalla. Mejora las habilidades de los corceles de guerra y personaliza tu montura de una manera única.

Continúa con la historia épica: La Comunidad está en movimiento una vez más y debe lograr su misión a toda costa. Por eso hay que despejar el camino y ayudar a los Rohirrim en su propia lucha. Los jugadores podrán ser testigos de la ruptura de la Comunidad en Amon Hen, forjar alianzas con los Ents de Fangorn y ayudar a Éomer, hijo adoptivo de Théoden, para  intentar proteger a su patria de la creciente sombra del mal que se cierne sobre sus tierras.

Alcanza el nivel 85: Aprende lo que significa ser un Rohirrim a medida que te enfrentas a los nuevos desafíos a lo largo de la Riddermark en un viaje al nivel 85. Continúa la leyenda con las nuevas habilidades, armas y monturas necesarias para salir triunfante.

Imagen asociada al video 19050


Fuente: Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.