Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ride comenzará a rodar a partir del 20 de marzo

Ride comenzará a rodar a partir del 20 de marzo

El videojuego de Milestone estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de marzo de 2015, para X360, XOne, PC, Steam, PS3 y PS4

Iván Díez
15/01/2015 00:10
Ride

La desarrolladora con sede en Italia, ha anunciado durante el día de hoy la fecha de lanzamiento oficial de 'Ride' para videoconsolas y ordenadores.

Esta nueva franquicia ofrece a los amantes de las motos la posibilidad de controlar más de estos vehículos en cuatro tipos de categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Todas ellas podrán pilotarse a través de numerosos circuitos de ciudad, campos e históricos del mundo del motociclismo.

Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de 'RIDE' acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro. 

Este título es la primera licencia propia de Milestone, que se lanzará finalmente el 20 de marzo de 2015 para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/01/15 01:12:26
00
Muy buen estudio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.