Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Revenge of the Wounded Dragons llegara hoy en Playstation Network

Revenge of the Wounded Dragons llegara hoy en Playstation Network

Iván Díez
10/12/2009 08:25
El próximo juego exclusivo de Playstation Network "Revenge Of The Wounded Dragon" que tras su retaso el pasado 24 de Noviembre la compañía del beat em up Wanano Studios ha confirmado finalmente su fecha de salida, y ese día será hoy 10 de Diciembre.

4126960412_a3f5160122_o.jpg

Revenge of the Wounded Dragon es un juego descargable de scroll lateral en 2D en el que manejaremos a dos hermanos que vengaran la muerte de su abuelo e intentaran rescatar a su hermana que ha sido raptada por el jefe de la mafia local. Este videojuego descargable nos permitirá jugar a través de modo offline en cooperativo y competitivo (no tendrá modo online), 10 minijuegos, un total de 24 áreas repartidas en 4 escenarios, 12 trofeos, tabla de puntuaciones online y Custom Soundtrck. El juego promete una diversión muy similar a los Double Dragon o Metal Slug, su precio será de 9,99 $ y de momento llegara a la Store Americana hasta nuevo aviso. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.