Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Revenge crea un equipo femenino de Dota 2

Revenge crea un equipo femenino de Dota 2

El equipo peruano presenta en las redes sociales Revenge Female, formación competitiva que presenta cinco chicas en su alineación

Pedro Cano
05/08/2014 05:29
Varios

Uno de los equipos más conocidos del panaroma latinoamericano de 'Dota 2', Revenge eSports, ha decidido crear un equipo íntegramente femenino con aspiraciones competitivas. Esto demuestra que Revenge eSports goza de buena salud, puesto que hace también muy pocos días anunciaba su nuevo roster o alineación para el equipo masculino. En el caso de Revenge Female, las cinco integrantes que tendrán que soportar el peso de pertenecer a uno de los grandes sudamericanos son:

LunnA (Midlanner)

Tyrandiris (Support Ganker)

Benideta (Offlanner)

Naisha (Hard Support)

MilaaGo (Hard Carry)

De momento es un equipo del que tenemos muy poca información pero a buen seguro que en unas pocas semanas podremos disfrutar de las cualidades de cada una de ellas. De hecho, en la página oficial de Facebook de la propia formación ya se puede comprobar que las chicas tienen una cita para dentro de unos días, entonces las veremos en acción. 

Nos volvemos a repetir, pero es que es asombroso como los eSports siguen creciendo y además dentro de la comunidad femenina. Esperamos que siga esta tendencia y podamos ver a muchos más equipos femeninos o mixtos en la élite. ¿Alguna blogociera fan de los eSports? ¿Cuánto tardaremos en ver a un equipo femenino en una edición de The International?

Fuente: Revenge

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sail
Sail 05/08/14 20:58:48
10
sigo sin entender como una cosa como los eSports se divide por sexo, se supone que en los deportes fisicos se diferencian por peso, flexiblidad etc pero en esto? el peso de la mano, la flexiblidad de los dedos? sigo sin entender como en los torneos importantes no pueden haber equipos mixtos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.