La nueva consola de Sony es protagonista de una gran variedad de rumores que traen consigo todo tipo de información sobre las oportunidades que brindará a los jugadores. Tras confirmarse su existencia, han surgido todo tipo de informaciones, algunas incluso señalando la llegada de unos cartuchos para la consola que aumentarían su memoria. Pero una nueva filtración señala que, aunque sí pertenece a la compañía, no sería precisamente para la consola.
El medio de comunicación LetsGoDigital, conocida por sus renders de la consola, ha compartido la información que ha recibido en un correo. De forma anónima les aseguran que estos cartuchos no serán para PlayStation 5, sino que es un cartucho de juego diseñado para Toio. Y tras una investigación al tema, el medio ha confirmado que los cartuchos SSD son en realidad cartuchos de juego para un nuevo modelo del juguete Sony Toio.
Patentes relacionados con los juguetes y no con la consola
De este modo llega a su final el rumor que señalaba a la llegada de los cartuchos con PlayStation 5. Por supuesto, no quedan atrás muchas de las teorías que han surgido con la consola de próxima generación de Sony. Y es que se asegura que la consola podría tener ya una fecha de lanzamiento y un precio aproximado. Aunque, por supuesto, mientras no haya una confirmación por parte de la compañía, se mantiene como una información que coger con pinzas.
Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes llegadas que están disponibles en PlayStation 4. Uno de esos títulos que mantienen la atención de los jugadores es Death Stranding, el sorprendente proyecto de Hideo Kojima. Aunque siempre sin olvidar la esperada secuela de The Last of Us 2, que estará disponible en 2020.
Fuente: LetsGoDigital





