Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Revelados los precios de los juegos bajo demanda

Revelados los precios de los juegos bajo demanda

Alejandro Sánchez González
06/08/2009 09:00
Ayer os comentaba yo mismo los detalles de la actualización de verano para Xbox 360, que ya está a punto de caramelo. Una de las mayores novedades es el servicio de juegos bajo demanda, o lo que es lo mismo, la adquisición de juegos completos en formato digital a través de Xbox Live.

juegos bajo demanda [1]

Hoy Microsoft ha desvelado los precios que tendrán esos juegos, que tendrán un coste de entre 1600 y 2400 Puntos Microsoft, o lo que viene siendo lo mismo, entre 19.20 € y 28.80 €. Estos precios han sido confirmados por la compañía a Joystiq, que es un portal estadounidense, pero se supone que serán los mismos para todas las regiones. Lo que aún no se ha anunciado son los precios individuales que tendrán cada uno de los 21 títulos que estarán disponibles desde el inicio en el servicio, así que habrá que esperar al día 11, día en el que estará disponible la actualización, para saberlo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 13:27:06
00
Pues me parece un precio bastante elevado, ya que puedes encontrar estos títulos a precios inferiores y lo tienes en soporte físico....no se...no me convence...por lo menos yo no me compraré los juegos de aquí a menos que bajen mucho más los precios...ya que por ejemplo me compré el Prey por 12 euros...y me lo quieres vender como mínimo al doble...y sin poder palparlo..ummm...como que no!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.