Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Revelados los personajes del modo cooperativo de Aliens: Colonial Marines

Revelados los personajes del modo cooperativo de Aliens: Colonial Marines

Podremos elegir personaje a la hora de jugar la campaña principal.

Fran Pineda
03/09/2012 08:53

Según ha podido confirmar Gearbox en la PAX de este año, Aliens: Colonial Marines siempre fue un juego planteado para tener al menos un personaje femenino incluído entre una de las cuatro opciones a elegir en su modo cooperativo.

Aliens: Colonial Marines

Con ello se acallan los comentarios del productor del título, Brian Burlenson y en los qué aseguraba en el E3 de este año la imposibilidad de manejar a ningún personaje femenino. Los fans del juego no se hicieron esperar y pidieron la correspondiente participación de una mujer entre la plantilla de marines y cuya presencia siempre ha estado muy marcada en la franquicia Alien.

El jefe del estudio, Randy Pitchford reveló durante el evento que los jugadores podrán personalizar a los personajes del modo cooperativo con diferentes partes de armadura, aunque el ejecutivo no pudo entrar en detalles. 

Algo qué si nos alegró es el saber que podremos protagonizar la aventura principal eligiendo previamente el personaje, entre ellos el femenino. La lista de nombres;  Capitán Christopher Winters, Soldado Demarcus Short, Soldado Jennifer Redding Quintaro or Soldado Guillermo Quintaro como véis está más que completa.

Aliens: Colonial Marines llegará a Xbox 360, PC, WiiU y Playstation 3 en Febrero de 2013.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mazinguerWIIU 03/09/12 21:42:18
00
ala que guapos están ¡¡¡ ella mola
0 0
a3hmax
a3hmax 03/09/12 15:33:35
00
Por lo visto las criticas fueron realmente demoledoras hasta obligarlos a introducir a los personajes femeninos sin dudar, y es que ai deberia de ser en cualquier juego.

Lo bueno de esto es que los jugadores occidentales llevaron a cabo un acto de poder como los qiue se acostumbra en japon donde los usuarios tienen mucho poder al momento de hacer a los desarrolladores cambiar desicions criticas en el desarrolo de juegos populares.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 03/09/12 12:15:58
00
Lo tengo en duda, si comprarlo o no :-S depende de la gente que este en el online que para mi es su mayor atractivo.
Esta muy bien lo de poder selecionar a una mujer como personaje, es mas, prefiero selecionarla mas que nada por mis recuerdos de resident evil 1 y silent hill 3 hacia jill y heather.
Me interesa mucho el online, sera un left 4 dead serio y espero que mas dificil, ya l4d es muy facil y ante tanta facilidad la cooperacion es poca.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 03/09/12 10:43:14
10
este juegazo lo compro de salida , lo dije en su dia y lo mantengo xd
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 03/09/12 09:33:13
00
Obviamente para el modo campaña elegiré a una fémina, quiero tener a una Ripley !!!! ^_^
0 0
Arin
Arin 03/09/12 09:24:56
00
Se puede alegir a una nenita para jugar tanto online como offline. Con eso ya me basta ahora que el juego sea divertido y que cumpla con el 75% de las expectativas. ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.