Estás en: JuegosAdn > Noticias > Revelado un nuevo póster de la película de Sonic The Hedgehog

Revelado un nuevo póster de la película de Sonic The Hedgehog

Un usuario ha compartido una imagen en Twitter que refleja el diseño de un nuevo cartel

Mario Seijas González
12/12/2018 21:38
Sonic The Hedgehog

Hace poco salía a la luz un pequeño teaser animado que nos montaba el cartel promocional de la próxima película de acción real Sonic The Hedgehog. El anuncio y primer vistazo al erizo no trajo tantísimo hype entre la comunidad como lo hizo el tráiler de Detective Pikachu, pero la noticia atrajo también a un montón de curiosos.

Era la primera imagen que teníamos de la película, y ahora, aparece una nueva filtración en redes que revela el diseño de uno de los carteles promocionales. El usuario Wario64 publicaba recientemente en Twitter una imágen que se había encontrado en un teatro de Nueva York.

En el cartel, por desgracia, no podemos ver con mayor claridad la cara de Sonic, que es lo que más curiosidad despierta entre la comunidad. Sin embargo volvemos a ver otro elemento clave, las zapatillas. Parece que el calzado del erizo azul será el icono y logotipo de cara a la campaña de promoción, ya que era también protagonista del anterior teaser.

En el fondo del cartel vemos el Golden Gate, el emblemático puente de San Francisco, que es donde tendrá lugar la acción en la película. El diseño del cartel no ha sido confirmado por Paramount, pero por el acabado está claro que se ha colado en una sala de teatro antes de lo previsto. Esperemos que en próximo adelanto tengamos un primer plano de la cara que tendrá Sonic en su nueva película.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 13/12/18 05:53:30
00
No se a los demas, pero a mi ver esas piernas peludas, realistas y sabiendo quien se supone que es, me parece horrible el poster XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.