Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Noticias > Revelada una curiosa demo de Diddy Kong Racing para Nintendo DS

Revelada una curiosa demo de Diddy Kong Racing para Nintendo DS

Se trata de una versión inicial que se preparó antes incluso de que saliese la consola

Mario Seijas González
07/01/2019 09:40
Diddy Kong Racing DS

Para los más veteranos, seguro que Nintendo 64 ha sido una de las consolas más emblemáticas de su infancia. A día de hoy es considerada una de las consolas con mejor catálogo de la historia, y no es para menos, ya que ha dado a luz a un montón de grandes juegos. Entre ellos, cómo olvidar Diddy Kong Racing, una curiosa propuesta de conducción que muchos consideran de los mejores juegos de carreras junto con Mario Kart 64.

Los que hayáis seguido comprando consolas de Nintendo, os acordaréis que en 2007, Rare publicó una adaptación del clásico para Nintendo DS. Lo curioso es que ahora ha aparecido una demo donde podemos ver una primera versión de Diddy Kong Racing DS , pero data de 2004 ( de unos meses antes de que saliese al mercado la portátil) y fue desarrollada por Climax, no por Rare. Como véis, poco se parece al resultado final que publicó Rare. 

Imagen asociada al video 40230

Tosco y con mucho trabajo por delante

El vídeo ha sido publicado por el Youtuber PtoPOnline y muestra algunas partes de gameplay en varios circuitos. Se trata de una primera versión muy tosca, que refleja claramente los primeros pasos del desarrollo. Los controles funcionan regular y los escenarios están sin terminar, y aún así, parece un proyecto bastante avanzado teniendo en cuenta que Rare tardaría 3 años más en lanzar el juego a la portátil, y desde luego con un aspecto muy diferente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.