Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Reunión en Bioware con sus empleados para enfocar el futuro del estudio

Reunión en Bioware con sus empleados para enfocar el futuro del estudio

Las prácticas de producción, el motor Frostbite entre otros puntos habrían protagonizado una reunión en la que hay división de opiniones

Fran Pineda
15/04/2019 12:06
Anthem

Anthem

Bioware ha sido la comidilla del sector en las últimas semanas. El que Kotaku desvelara los serios problemas que atravesó Anthem en su desarrollo, así como el reinicio del próximo capítulo de Dragon Age y que se aleja de la idea original, ha hecho saltar las chispas en la redes sociales incluso dentro del propio estudio. Es de nuevo Jason Schreirer, editor del medio, quien a través de Twitter ha desvelado varias novedades respecto al estado actual de Bioware. 

Durante la reunión se trataron temas como las prácticas de producción o el motor Frostbite

En palabras de Jason, en Bioware se habrían reunido con todo el equipo para enfocar el futuro del estudio, tocando para ello temas como las prácticas de producción, el uso del motor Frostbite y que para muchos dentro de la compañía lapidó el desarrollo de Mass Effect: Andromeda además de Anthem, entre otros puntos. Tal y como indica Schreirer, "algunas personas que han asistido a la reunión me han hablado de manera optimista de los cambios, otras en cambio se muestran escépticas". 

Por otro lado, Jason destaca que aunque ni EA ni Bioware se han puesto en contacto directo con él, sí puede asegurar que de acuerdo al feedback de varios de los empleados del estudio, la reunión interna que mantuvo la compañía con sus trabajadores fue mucho más seria que lo visto en su entrada de blog para Kotaku. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.