Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Reunión de Nintendo con la prensa 2008

Reunión de Nintendo con la prensa 2008

Hugo Fraga
05/04/2008 19:06

Imagen flickrEsta tradición se inició en abril del año 2007. Era el primer año sin el E3 convencional, y Nintendo decidió crear una "conferencia" o reunión con la presa entes del mismo, para ir dejando caer algunos detalles y creando hype.

El año pasado Nintendo la celebró en Japón, y anunció la compra de Monolith y el desarrollo de más de 45 juegos nuevos por parte de la empresa. Pero este año se acerca la reunión, y las expectativas son muy altas.

Este año la reunión se celebra con los medios americanos el próximo día 10, y nosotros estaremos muy atentos.

De momento uno de los medios invitados, Wired, ha filtrado un poco de información.

Según ellos en esta reunión Nintendo anunciará el proyecto para WiiWare que está a cargo de Telltale. Este proyecto se anunció en la GDC, pero no sabemos aún de que se trata.

Lo único que la desarrolladora ha comentado del proyecto es que el proyecto tiene como objetivo:

"A la misma, alternativa y dedicada audiencia de Sam & Max".

Os mantendremos informados de este proyecto y de toda la reunión.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/04/08 16:03:59
00
Bueno pues aver, hasta el dia 10 nada jejjeejj, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/08 20:48:12
00
Aparte de la primera temporada del Sam & Max ya anunciado oficialmente xa Wii... habéis visto la entrevista en Gamespot UK?

En los foros de telltale por supuesto tb se comenta... Las novedades son pocas respecto a la versión de PC : Han añadido modo panorámico... en la versión USA tendrán textos y voces en inglés y francés y sólo textos en español. Y en la Europea, voces en inglés, francés y alemán... textos español e italiano. Y no, no es wiiware, es un DVD con su cajita y tal... del precio no han dicho nada, xo la primera temporada xa PC cuesta unos 30$... así que será algo así, más o menos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.