Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Retrospectiva Metal Gear: Parte 4

Retrospectiva Metal Gear: Parte 4

Raúl Millán Fernández
04/06/2008 08:02
 Big Boss, ese nombre que nos hacia temblar y que todos pronunciaban con respeto en todos lo metal gear, el hombre detrás de todo el tinglado, el origen de todo, las raíces mismas de la saga, el pasado jamas contado. Con un golpe de efecto Kojima se saco de la manga la que es para muchos la mejor parte hasta ahora, si la segunda parte mejoró en todos los aspectos al primero la tercera fue una evolución, camuflaje, entornos más abiertos, diversidad de mapeados, enfrentamientos espectaculares en grandes extensiones, brutales persecuciones y muchas revelaciones. Naked Snake, Big Boss, se nos contó la historia de su nacimiento como guerrero definitivo y junto a él descubrimos los orígenes de los Metal Gear, de Ocelot o los antecedentes de Otacon, un título hasta ese momento inverosímil se convirtió en la pieza clave de la historia, sin el no se puede entender el mundo de Kojima. Gráficamente reventó el techo tecnológico de la ps2 cuando se creía que no podía dar más además de incluir un innovador modo multijugador por internet. Como con la segunda parte se saco una segunda versión llamada Subsistance donde se incluía por fin una cámara libre, los Metal Gear de MSX, documentales y muchas más mejoras. Kojima es un genio y cada título que saca se convierte en una obra maestra.

Primera Parte:  Retrospectiva Metal Gear, el origen del mito Segunda Parte: Retrospectiva Metal Gear: Parte 2 Tercera Parte: Retrospectiva Metal Gear: Parte 3
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.