Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El compositor del Deus Ex original se une a Retro Studios

El compositor del Deus Ex original se une a Retro Studios

Según sus propias palabras se une para participar en un proyecto sobre el que no puede hablar

Álvaro Miranda Sertal
07/05/2017 13:44
Retro Studios

Tras el lanzamiento de Nntendo Switch varios son los ases que la gran N se guarda para futuras presentaciones como han reiterado en más de una ocasión. Entre las posibilidades nos encontramos el nuevo proyecto en el que sabemos que está trabajando Retro Studios y que podría tratarse de una nueva entrega de la saga protagonizada por Samus Aran.

De momento no conocemos ningún tipo de confirmación oficial sobre lo que podría ser pero lo que si hemos conocido recientemente es que un veterano del sector se une a sus filas para trabajar en el mismo. Según una reciente publicación en su Facebook personal, Alexander Brandon ha confirmado su incorporación a las filas del estudio en Austin. Alexander ha sido el principal responsable de bandas sonoras de títulos como el 'Deus Ex' original, 'Thief' y el más reciente 'Torment: Tides of Numera'.

Actualmente estoy trabajando con Retro Studios aquí en Austin. Me gustaría poder decir algo más (aparte de que el trabajo es increíble y que el equipo es maravilloso) pero no puedo

Apenas falta algo más de un mes para que el E3 haga acto de presencia, momento idóneo para presentar de cara al público proyectos como este. Si se convertirá en un regreso de la saga 'Metroid' ya lo veremos pero de lo que no cabe duda es que Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados de cara a una nueva consola que está cosechando un éxito ejemplar.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 08/05/17 04:44:58
00
La música del clásico Deus Ex fue una autentica delicia
0 0
DarkMan
DarkMan 07/05/17 23:59:11
00
metroid prime federation return XD

nah en serio, me gustaría un nuevo donkey kong en 3D o un nuevo prime, pero son tantos años pidiéndolo que va a ser que no me lo creo ya
0 0
Lobera
Lobera 07/05/17 20:26:04
01
Yo he leído rumores en varios sitios (y desde hace ya bastante) que están trabajando desde hace tiempo en dos proyectos, uno sería una IP nueva de corte post-apocalíptico y otro bien podría ser un Metroid, más que nada por las declaraciones de Reggie de hace no mucho.
0 1
dinofast
dinofast 07/05/17 19:59:03
00
Que sea Metroid, que ya es hora...
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 07/05/17 19:25:13
00
Ya dilo, Metroid.
0 0
revolution
revolution 07/05/17 18:50:13
00
Podría ser Metroid pero llevo tiempo pensando que están trabajando en una nueva IP. Veremos.
0 0
Andalbor
Andalbor 07/05/17 18:31:33
02
Alexander Brandon, un genio de la música y de la ambientación. La banda sonora de Jazz Jackrabbit 2 es simplemente maravillosa. ¿Y si fuera un Metroid ese proyecto donde va a trabajar? Uff sería lo máximo cheesy
0 2
Sley_GzZ
Sley_GzZ 07/05/17 18:07:07
00
Es extraño, llevan años trabajando en ese misterioso juego y dudo bastante que sea Metroid, ya que desde antes se sabe que están adquiriendo gente de otros grande estudios.

Se suponía que llegaría para WiiU, pero las cosas cambian.
0 0
JaimeGV
JaimeGV 07/05/17 14:23:09
00
Que ganas tengo de un nuevo Metroid!!! ojalá sea ese el juego en el que están trabajando y no un Donkey Kong Artic Heated !!!! Vale que el último plataformas de Donkey Kong estaba bien, pero no era el momento... La Wii U ya tenía muchos plataformas 2D, entre ellos el mejor de la última década Rayman Legends!!!! habría sido una pasada un Metroid que aprovechase el mando de la Wii U... era ideal... pero bueno... nos conformaremos con un Metroid que aproveche los Joycon... y recupere la jugabilidad de los Prime de Wii...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.