Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Retro City Rampage confirma su lanzamiento en 3DS

Retro City Rampage confirma su lanzamiento en 3DS

El equipo de Vblank prepara una versión digna para la portátil en lugar de -"un port asqueroso", palabras de Brian

Sin avatar
21/08/2013 22:25
Retro City Rampage

Primero fue en Wii, luego siguieron el resto de plataformas hasta llegar a la última portátil lanzada, PS VITA. Pero Nintendo 3DS se quedó sin su ración de 'Retro City Rampage'. Pero a partir de hoy el juego desarrollado por Vblank pasa a ser un futuro lanzamiento para la exitosa portátil de la firma nipona Nintendo. Además de su confirmación oficial, cabe decir que el juego estará disponible para probar en la inminente PAX Prime 2013 de Seattle. 'Retro City Rampage' se ha convertido en una losa para el equipo de Provinciano que parece haber sudado la gota gorda para portearlo con éxito.

El estudio está contento con el trabajo realizado y es que se han encontrado con escollos que superar. Provinciano comenta que han tenido que hacer un trabajo más profundo en esta versión. Debido a las características de Nintendo 3DS el desarrollo se ha postergado bastante. La calidad es algo que el estudio tiene en mente antes de lanzar las cosas a lo loco. En cuanto al contenido, esta versión gozará de todo lo que tienen las versiones anteriores e incluso podría sumarse algunas opciones nuevas gracias a la segunda pantalla.

La versión de 3DS es el primero que ha requerido un trabajo de desarrollo profundo. Mientras que todas las versiones anteriores eran casi idénticas píxel a píxel, las dos pantallas, una menor resolución y procesadores menos fornidos obligan a que algunas cosas tengan que volver a la mesa de dibujo. La calidad es importante para mí y para que pueda jugar bien, no iba a ser un porteo guarro y rápido.

Este paquete contiene todo el mismo contenido que las otras versiones, incluyendo el nuevo modo de gráficos retro + mejorado, pero cada misión está siendo retocada y ajustada para funcionar mejor con el zoom de la cámara. También estoy trabajando todavía en las mejores maneras de utilizar la pantalla inferior, tanto para la comodidad y el juego. Yo no soy un fan de minijuegos para romper el flujo, pero la selección de armas, desplazamiento del minimapa, o incluso el uso de la pantalla para disparar usando el puntero están en mi lista para explorar.

Fuente | Web del estudio de Vblank

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 22/08/13 08:52:22
00
Gran juego!! muy recomendado!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 22/08/13 07:48:41
00
Me encanta la lista de quehaceres que tienen para que la version de 3ds se ajuste de manera adecuada a la portatil, por lo cual podria ser incluso la mejor version del juego si de verdad le sacan provecho a las cualidades que tiene.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 21/08/13 23:52:00
00
Debido a esas palabras, ya tienen un comprador aqui.
0 0
artimaña
artimaña 21/08/13 23:47:04
00
No esperaba menos de unos profesionales.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.