Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Retrasar Battlefield Hardline fue la mejor decisión, según Visceral Games

Retrasar Battlefield Hardline fue la mejor decisión, según Visceral Games

El estudio asegura que el tiempo extra ha permitido añadir una ingente cantidad de contenido, pero sin alterar la esencia 'Battlefield'

Fran Pineda
12/01/2015 12:15
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' tenía previsto su lanzamiento en otoño de 2014. Tras el feedback de la beta, y seguramente otras decisiones, Visceral Games decidió posponer su publicación hasta marzo de 2015. En una reciente carta a los fans, los responsables del nuevo shooter de la franquicia asegura que "retrasar el título ha sido la mejor decisión". 

"Tenemos muchos comentarios de nuestra primera beta sobre que queríais más. Los hemos escuchado. No hay duda de que la mejor decisión fue retrasar 'Battlefield Hardline'"; comentaba Steve Papoiutsis en la misiva. "Gracias a este tiempo extra Visceral Games ha añadido una nueva dimensión de velocidad a Battlefield, pero manteniendo la esencia que caracteriza a la franquicia", añadía. 

El productor y manager general del estudio recibió varias preguntas a través de Twitter sobre el contenido añadido durante este periodo. 27 nuevos vehículos, nueve mapas, siete modos, 51 armas o 28 gadgets son algunos de las nuevas características que se han sumado al shooter. 

'Battlefield Hardline' llegará el 17 de marzo a PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Danario91
Danario91 13/01/15 02:12:21
00
Sigo feliz con el BTF4
0 0
artimaña
artimaña 12/01/15 16:24:59
00
Gran estudio Visceral, pero este juego pinta ha fracaso.Que se pongan hacer el Dead Space 4, ese si que lo espera mucha gente entre ellos yo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.