Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Retrasado el lanzamiento de Super Sonico in Production en Japón

Retrasado el lanzamiento de Super Sonico in Production en Japón

Inicialmente previsto para el 29 de mayo, ahora no tiene fecha concreta ya que el estudio solo ha desvelado que se lanzará a lo largo de este mismo año

Sin avatar
25/04/2014 17:07
Super Sonico in Production

La joven idol virtual creada por Nitro Plus tiene previsto mostrar todos sus encantos y habilidades en Nintendo 3DS con una nueva entrega. La portátil de Nintendo está pendiente de recibir Super Sonico in Production, desarrollado por Imageepoch y el mismo estudio Nitro Plus. Con una fecha fijada para el 29 de mayo inicialmente en Japón, parece que al final no va a poder cumplir su cita con los fans. El juego ha sido retrasado de forma indefinida. Al parecer, quieren asegurarse que la calidad del juego sea la misma que los fans esperan, por lo que el 29 se antojaba demasiado pronto para su lanzamiento.

En lugar de lanzar un título a medio hacer, con fallos graves y con una calidad ínfima, Imageepoch ha decidido retrasarlo. El estudio no ha querido ofrecer una fecha concreta para su lanzamiento definitivo. En lugar de caer en un error recurrerente, lo han dejado para un lanzamiento que se llevará a cabo en algún momento del 2014. Los fans de las andanzas de esta joven cantante animada tendrán que esperar. Súper Sónico goza de buena fama en Japón gracias a la serie de anime disponible.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 26/04/14 17:24:16
00
Debe ser que se les agoto la silicone y tienen que esperar la siguiente remesa.
0 0
artimaña
artimaña 26/04/14 01:53:40
00
Que pena mas grande me invade.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 25/04/14 17:40:27
10
Pobre sonico viviendo a la sombra de vocaloid en japon solo hay 2 razones por la que los "fans" saben que existe.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.