Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Resultados financieros de Ubisoft: 7 millones de copias vendidas de Revelations

Resultados financieros de Ubisoft: 7 millones de copias vendidas de Revelations

En camino nuevo DLC con Desmond como protagonista

Iván Díez
15/02/2012 22:44
Assasins Creed 3 [1]

Ubisoft ha comunicado durante la conferencia de resultados financieros, la llegada de Assassin´s Creed 3 como bien os ha comunicado mi compañero Fabio hace escasas horas, aunque también hay grandes noticias sobre otras entregas de la saga.

Durante este trimestre del año fiscal 2011-2012, las ventas de Ubisoft han aumentado un 8,8% con 652 millones de euros de beneficios. La compañía espera terminar el año fiscal con un valor de 1050 millones de euros.

Por otro lado, las aventuras de Ezio en Assasssin´s Creed: Revelations han superado los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Gracias a este éxito, Desmond contará con nuevos niveles para un solo jugador que incluye más partes en primera persona con la historia de Desmond como principal handicap, este nuevo DLC será mostrado oficialmente más adelante.

Los juegos de baile han crecido un 30% con una cuota de mercado del 70% a nivel mundial. Este logro es gracias a la franquicia Just Dance, que ha vendido 16 millones de copias.

Fuente | ThatVideoGameBlog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 16/02/12 00:04:38
00
ubisoft ubisoft... que sería de ti sin esta gran saga la verdad que el prince of Persia las arenas del tiempo y del Assasin´s creed 2 para arriba los encuentro referentes de que se pueden hacer tambien juegos legendarios en occidente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.