Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Resultados de Wii.

Resultados de Wii.

Hugo Fraga
31/12/2006 17:40


Bueno amig@s, en estas épocas navideñas parece que no llegan muchas noticias acerca de nuestra querida Wii. Por una parte es mejor porque así los que estáis de vacaciones no os perderéis nada, y los que no tenemos mas tiempo para jugar con nuestra Wii sin estar al loro de lo que se cuece en la red.

De todas formas para aquellos fieles usuarios de DSWII, que nos visitéis incluso en estos días, os traigo, hoy el último día del año 2007, un genial noticia que parece estar ya más que confirmada.

Según informan en GoNintendo y en Vgcharts, nuestra querida Wii ya ha alcanzado y superado los 3 millones y medio de consolas vendidas. Más en concreto son 3.540.000 las Wii vendidas.

Nintendo no llegará a los 4 millones que se proponía, pero está claro que se queda cerca y que el lanzamiento ha sido un gran éxito. Recordemos también que si Wii no ha vendido más es porque no se han distribuido más, porque... ¿cuantos de vosotros la queréis y no la habéis podido conseguir? ¿cuantas reservas hay en los comercios sin atender? Sin ir más lejos en A Coruña no tendrán cubiertas las reservas hasta Marzo.

Llegado el fin de año creo que es buen momento para dar un repaso a la lista de ventas de consolas:

X-Box 360 -> 7.900.000 (Con un año de ventaja).

Wii -> 3.540.000 (En tan solo un mes y medio).

PS3 -> 1.120.000 (Aún no sale en Europa hasta marzo...).

DS -> 35.560.000 (En poco más de un año. Simplemente impresionante.)

PSP -> 19.120.000 (La lucha con DS no tiene color.)

Como vemos la lucha entre DS y PSP no tiene color. La de Nintendo arrasa en las listas de ventas de todos los países semana tras semana y eso se nota.

Wii también empieza de manera inmejorable si vida. En menos de un mes Nintendo ha colocado mas de 3 millones de ellas, y eso supone sin duda uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía. Prueba de ello es que las acciones de la compañía no hacen más que subir como la espuma.

Por otra parte os dejo otra confirmación muy jugosa. Según informa The Inquirer, se están constatando casos de personas que han conseguido comprar PS3 y que, como locos, intentan cambiarla por una Wii
Se conocen 6 casos en Austin, 18 en Nueva York y 48 en San Francisco. No se sabe de más ciudades porque simplemente no se ha investigado en ninguna más, pero la confirmación de más de 60 personas ya me parece importante.

En fin que los aficionados a Wii y DS podemos despedir el año con un gran sonrisa y nuestras mejores expectativas de cara al futuro.
Si la cosa sigue así tened por seguro que en este nuevo año 2007 nos llegarán montones de juegos con cantidad y calidad, tanto a Wii como a DS.

Desde DSWII os deseamos a todo un feliz año 2007, y deseamos también que este sea el año de Wii, ¡Que narices!, el año de Nintendo con Wii y DS.

Un saludo a todos.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/01/07 17:53:00
00
Los datos de ventas están recogidos en esta página:

http://www.vgcharts.org/

Parece la más fiable, y tienen estadísticas de TODO. Si teneis curiosidad sobre ventas de juegos míticos, echadle un vistazo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/01/07 17:47:00
00
Está claro que Nintendo acertó con la estrategia de DS, y parece que ha vuelto a acertar con Wii.

Puesto que estos datos de 3,54 millones de Wii aparecieron el 29 de diciembre, seguramente no estarán incluidas las ventas de los últimos 7 días del mes, así que es posible que sí se llegue al objetivo de los 4 millones. ¡IMPRESIONANTE!

Enhorabuena a Nintendo y
¡FELIZ AÑO A TODOS!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/01/07 17:38:00
00
Esto da muchas esperanzas, entre las cuales la de que Nintendo va a volver a "liderar" el mercado videojueguil con dos consolas que están pegando fuerte, en las mejores cadenas de televisión, como antena3 y telecinco no puede haber anuncios y que en alguno no salga la wii, que por cierto por fin la conseguí.

Por cierto, que no comente nada y que no ponga nada en el foro no quiere decir que no me meta en la página, no pasa ni un solo día en el cual en el apartado de dirección de mi ordenador ponga "www.dswii.blogspot.com" xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/01/07 17:30:00
00
Son excelentes noticias, pero el camino recién ha comenzado a ser recorrido. No hay que quedarse en los laureles.
Vamos Nintendo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/01/07 00:01:00
00
Nintendo esta imparable, auguro un gran futuro para ellos.

Feliz año a todos los usuarios y redaccion de DSWII, que se han comvertido en la visita obligada de muchos usuarios, suerte a todos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/12/06 22:54:00
00
Bueno bueno vaya cañaaaaa que esta dando Wii yo soy uno de vuestros fans de la web desde que tengo mi wii claro yo la reserve tres meses antes de la salida aqui en España, asi que no tuve problemas.... los juegos excelentes el Zelda impresionantee.... La Web DSWII de lo mejor que hay sobre nintendo.... Les deso lo mejor para el 2007, y a Wii que sigaaaaaaa creciendo y ++++++++++do..... ventas, ya que entre más exito, mejor para todos asi podremos disfrutar de muchos nuevos exitos y nuevas ventajas, ya que muchos invertiran más por la wii.

Feliz Año les deseamos desde Gijon-Asturias...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/12/06 21:54:00
00
Joer con la DS, cuando salio junto con PSP nadie apostaba por ella por que era un poco menos potente que PSP, pero queda claro que la estrategia de Nintendo de inventar cosas innovadoras para hacernos disfrutar más da sus frutos.
Y que decir de Wii, en un mes y poco ya tiene la mitad de consolas vendidas que Xbox 360, y eso que Xbox 360 lleva un año en el mercado...
Si esto sigue así la veo por el camino de su hermana menor.
¡¡¡¡Feliz navidad a todos!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/12/06 20:18:00
00
Im-pre-sio-nan-te.
Como veis soy uno de vuestros incondicionales y no solo eso sino que cuando Link dijo que wii llegaria a los 2 millones me parecia casi imposible ¡y mira ahora!

El futuro y el 2007 no podia pintar mejor.

Feliz año 2007 para el Staf de DSWII y brondaré estas navidades porque vuestro proyecto crezca cada vez más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.