Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Vídeo: Resucitar a Aeris y otras leyendas urbanas de videojuegos

Vídeo: Resucitar a Aeris y otras leyendas urbanas de videojuegos

Algunos videojuegos han sido siempre centro y foco de todo tipo de leyendas urbanas, os contamos algunas de ellas.

Sin avatar
22/02/2020 11:21

Los videojuegos siempre han sido centro de teorías y leyendas urbanas. Poder cambiar la historia principal y conseguir algún complemento o personaje con el que poder jugar la historia principal, son cosas que siempre ha llamado la atención a los jugadores. En algunas ocasiones, los videojuegos sí que cuentan con la posibilidad de poner trucos en práctica, pero también existen muchas leyendas urbanas que son todo un fraude, sobre todo en videojuegos de los años 90.

Una de las leyendas más conocidas por todos está relacionada con Tomb Raider. Lara Croft, la protagonista principal de este juego, ha sido un icono para muchos de sus jugadores y para algunos incluso una referencia sexual. No es de extrañar que alguien comenzara la teoría de que de alguna manera específica se podía jugar con este personaje femenino totalmente desnudo.

Otra leyenda que se popularizó tuvo a uno de los personajes de Final Fantasy VII como protagonista. Si no lo has jugado, te advertimos que tanto en el vídeo como lo que mencionamos a continuación contiene SPOILERS. Todo aquel que haya jugado a este juego sabe que Aerith, uno de los personajes femeninos más queridos del videojuego, muere a manos de Sefirot y este hecho hizo que muchos de sus jugadores quisieran su resurrección. Muchos intentaron buscar métodos para lograrlo pero sin éxito, como era de esperar.

Si nos centramos en el famoso juego Super Mario 64, había quién contaba que si llegado a un punto específico del juego se desbloquearía un nuevo personaje. Esta leyenda decía que al conseguir 2041 monedas, además de Mario, habría la opción de jugar con Luigi como personaje principal.

Para finalizar, no podemos dejar de lado a uno de los shooters más clásicos, Goldeneye. Este juego de disparos, estaba basado en las películas de 007 y por ello se crearon muchas teorías sobre si el estudio pudiera colocar algún dato secreto sobre ellas. Una de las más extendidas se originó por unas capturas que mostraban a los personajes y que los comparaban con algunos de los demás agentes británicos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 23/02/20 11:33:51
00
Me acuerdo que se decia que en el Digimon World, si reunias todos los digis para la ciudad, aparecía Wargreymon o algo así.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.