Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > EA responde a los problemas de conexión de Titanfall en PC

EA responde a los problemas de conexión de Titanfall en PC

Y la solución no ha tardado en llegar, desde Respawn, creadora del título, ya han anunciado que las incidencias han sido totalmente arregladas

Uxío P. R.
12/03/2014 22:45
Titanfall

Desde el lanzamiento norteamericano de 'Titanfall' para PC, los usuarios han comentado que están experimentando problemas de conexión, y EA, distribuidora del juego, no ha tardado en responder:

'Titanfall' está experimentando en estos momentos problemas de conexión, lo que significa que quizá no seas capaz de conectarte online y jugar, o quizá que de caigas del online mientras juegas.

Os aseguramos que estamos trabajando en este problema y proporcionaremos actualizaciones lo antes posible.. Gracias por viestra paciencia. Comunicado de EA Sports.

Y la respuesta no ha podido ser más rápida, antes de comunicar la noticia de los problemas, Respawn ya ha confirmado que han atajado los problemas de conexión, por lo que los jugadores de este esperado título en versión PC ya deberían estar disfrutando de una buena experiencia online.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 12/03/14 23:40:56
00
Esperemos que no sigan habiendo problemas!
0 0
Visiro
Visiro 12/03/14 23:16:27
00
"Buena experiencia online"= poder jugar, es lo que tiene no tener campaña, que si hay problemas te jodes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.