Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn no quiere forzar el juego online

Respawn no quiere forzar el juego online

'Titanfall' es solo online porque así lo querían en el estudio al plantear el proyecto, pero no quieren forzar la experiencia en línea sin motivo alguno

Miguel Alcántara
28/11/2013 20:25
Titanfall

La community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, ha concedido una entrevista a la Revista Oficial de Xbox en la que ha explicado la visión del estudio sobre el juego online. Según Heppe, en Respawn no quieren "forzar" el online en sus juegos, ni obligar a los jugadores a estar siempre conectados para jugar, aunque 'Titanfall' sí que tenga esos requisitos.

De hecho, el próximo shooter de la compañía tiene la obligación de estar siempre conectado porque es el tipo de proyecto que habían planeado desde el principio: "El plan era crear un juego que estuviera siempre conectado, así que era una opción fácil para nosotros ... siempre hemos querido que el juego fuera siempre online". Pero Heppe tranquiliza a los jugadores, y asegura que no todos sus proyectos tienen que ser así.

Heppe no considera que sea bueno ofrecer un modo online o la obligación de jugar online si no tienes nada interesante que ofrecer al jugador a cambio de ello. Considera que "los desarrolladores siempre tienen que pensar en lo mejor" para sus jugadores y para su juego, y que forzar este tipo de modos no beneficia al resultado final. En el caso de 'Titanfall' sí, ya que se planeó de este modo desde su concepción.

Por lo tanto, a pesar de que 'Titanfall' requiere estar siempre conectado, puede que los futuros juegos de Respawn Entertainment no tengan esa obligación.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/11/13 14:57:54
00
Antes : "Sera online DEAL WITH IT!"
Ahora : "pero no queremos forzarlos"

que cabrones, aunque no quiere decir que el juego no se vea bien, realmente esta increíble, pero el online jode.
0 0
artimaña
artimaña 29/11/13 03:03:00
00
Si vale , por eso es solo on line , no tiene logica ninguna en lo que dice.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 29/11/13 00:43:38
00
Yo creo que este juego generará un boom multijugador como el CoD. Pero espero que no llegue a convertirse en una saga similar.
0 0
XamoeL
XamoeL 28/11/13 20:32:32
00
Cuando dijeron que seria solo online, perdí mi interés al 100%
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.