A ver, esto es confuso. Hace ni un día los responsables de Respawn Entertainment anunciaban que Titanfall 3 no estaba en desarrollo, y que el estudio volcaría todo su esfuerzo en mantener y nutrir a su nueva propuesta de Battle Royale, APEX: Legends . Sin embargo, las recientes palabras de Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn, vuelven a llenarnos la cabeza de dudas.
Zampella ha publicado lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Tenemos mucho planeado de cada al futuro para Apex Legends. Y también estamos dispuestos a escuchar a todas las opiniones y feedback de los usuarios. Además, estamos trabajando en más Titanfall para más tarde este mismo año (si, he dicho la palabra-T). ¡Nos encanta ser capaces de experimentar este increíble universo!.
Tons of things planned for @PlayApex in the future. We are also committed to listening to player feedback.
— Vince Zampella (@VinceZampella) 5 de febrero de 2019
We are also working on more Titanfall for later in the year (yes, I said the T word). We love being able to experiment in this crazy universe!
¿Planes de futuro?
Está claro que en el tweet separa Apex Legends cuando habla de “más Titanfall”, así que: ¿qué nos espera?. Es difícil saberlo, lo que sí está claro es que el estudio está volcado ahora con su propuesta gratuita de Battle Royale y el objetivo es exprimirla al máximo. El juego es divertido e intenso, pero muchos echan inevitablemente en falta la presencia de Titanes y más opciones de movimiento. Quizá para todos ellos son los planes que parecen estar cocinándose en Respawn Entertainment.





