Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Respawn Entertainment confirma la salida de Jason West

Respawn Entertainment confirma la salida de Jason West

El estudio estará presente en el E3 de este año

Fran Pineda
05/03/2013 10:16
Artículos

Ayer ya lo anunciamos. La noticia de que Jason West, co-creador ni más ni menos que de 'Call Of Duty ', podría haber abandonado el estudio Respawn Entertainment del que además es co-fundador, es una realidad.

A través de un comunicado, el propio Vince Zampella, miembro de Respawn, lo ha confirmado mediante un comunicado en la página web del estudio. El texto reza:

Jason West ha dejado Respawn para ocuparse de algunos asuntos familiares. Hemos trabajado juntos en algunos logros increíbles en los últimos años, comenzando con un proyecto de Segasoft que nunca llegó a lanzarse. Es triste que las cosas acaben, pero hay momentos en los que el cambio es lo mejor para el crecimiento... tanto personal como profesional.

Le deseo a Jason lo mejor, y le envío los mejores deseos a su familia. Respawn continúa asombrándome, con su equipo de talentos. El E3 será terapéutico para nosotros, puesto que mostraremos de nuevo nuestro trabajo. Sé que el equipo estaba emocionado ante la respuesta que recibimos con sólo reconocer que íbamos a asistir.

Respawn Entertainment estará en el E3 de este año presentando su nuevo título. ¿Serán capaces de competir cara a cara con la franquicia 'Call of Duty'?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/03/13 10:26:22
00
Y ahora que la primera parte se ha confirmado, falta ver si en la demanda hecha por Activision se hace algun cambio significativo como disminuir los cargos contra West o incluso retirarle la acusacion por completo... Lo cual confirmaria o negaria dependiendo de lo que ocurra si su salida fue para salvarse del juicio o no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.