Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Respawn Ent. creadores de Titanfall, trabajan en un proyecto para Oculus Rift

Respawn Ent. creadores de Titanfall, trabajan en un proyecto para Oculus Rift

Respawn quiere ampliar su rango de acción al sector de la Realidad Virtual y para ello se han embarcado en el desarrollo de un proyecto junto a Oculus VR

Carlos Sánchez
13/10/2017 20:07
Oculus

Respawn Ent. colabora con Oculus en el desarrollo de un título para la Realidad Virtual

La llegada de la Realidad Virtual al sector del videojuego ha provocado que algunos estudios no duden ni un ápice en destinar recursos para intentar sacar partido de los periféricos disponibles con proyectos exclusivos. La última compañía en sumarse al uso de esta nueva tecnología ha sido Respawn Entertainment, al que muchos conoceréis por ser el creador de la popular serie fps 'Titanfall', cuya segunda entrega debutó en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en el último trimestre del 2016. Tras dos títulos, ambos muy recomendables, los chicos de Respawn Ent. quieren ampliar su rango de acción al sector de la Realidad Virtual y para ello se han embarcado en el desarrollo de un proyecto completamente original (por lo que no está relacionado con Titanfall) junto a Oculus, compañía desarrolladora de las gafas Oculus VR.

El proyecto, de nombre desconocido, debutará en Oculus Rift en el año 2019

El nombre del proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para el año 2019, no ha sido confirmado todavía por el estudio, así que permanecerá en secreto hasta que consideren oportuno revelarlo. Sí os podemos asegurar que no está relacionado con 'Titanfall', como ya hemos comentado antes, ni con 'Star Wars' (Respawn está trabajando en un título relacionado con esta licencia), por lo que ambas quedan descartadas. Estaremos pendientes de cualquier detalle que pueda surgir en un futuro próximo de esta colaboración, de la cual ha comentado el estudio que está muy contento de formar parte de ella y que Oculus es un socio genial. Este proyecto, a falta de más información, tiene todos los visos de ser exclusivo de Oculus Rift y, por ende, de la plataforma PC. Temporal o total es algo que el tiempo se encargará de dictaminar. Dicho esto, os dejamos con un vídeo del estudio hablando de la Realidad Virtual.

Fuente: Respawn

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.