Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Resident Evil Revelations PS4 y Xbox One: Precio y fecha

Resident Evil Revelations PS4 y Xbox One: Precio y fecha

Cuándo saldrá Resident Evil: Revelations en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, qué novedades incluirá y cuánto costará

Carlos Sánchez
08/08/2017 09:31
Resident Evil Revelations

Resident Evil: Revelations atraca en PS4 y Xbox One

A principios de año, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tuvieron la oportunidad de disfrutar del terror de Resident Evil con el lanzamiento de la séptima entrega numerada. Pero la serie, creada por Capcom, aún no ha dicho su última palabra en estas plataformas ya que dentro de poco llegará otro título más: Resident Evil Revelations. Esta entrega, desarrollada para Nintendo 3DS y luego adaptada a otros sistemas, no quiere perder la oportunidad de estar en la presente generación de consola y dentro de unos pocos días hará su debut en las consolas de Sony y Microsoft. En 'Resident Evil: Revelations' disfrutaremos de la compañía de varios personajes, tanto ya conocidos como inéditos, con quienes debemos enfrentarnos a una nueva amenaza.

Resident Evil: Revelations - Fecha de lanzamiento

Tras su paso por Nintendo 3DS, y posteriormente por PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, el siguiente objetivo de 'Resident Evil: Revelations' es estar presente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La obra de Capcom estará disponible el próximo 29 de agosto y ya puede reservarse a través de este enlace en su versión para PlayStation 4, o a través de este enlace en su versión para Xbox One. De forma adicional, comentar que esta entrega llegará a Nintendo Switch a finales de este mismo año, solo que lo hará en formato digital, acompañada de la segunda entrega y en una fecha pendiente de confirmación.

Resident Evil: Revelations - Precio de venta y ediciones

'Resident Evil: Revelations', al igual que las anteriores versiones, no contará con ningún tipo de edición especial dado que se trata de un juego con varios años a sus espaldas, por lo que solo tendremos a nuestra disposición una única edición. Dicha edición, la estándar, estará disponible en formato físico a un precio de 24,95 euros en ambas versiones. La edición destinada a Nintendo Switch, que llegará en digital junto a la segunda entrega, aún no tiene precio.

Resident Evil: Revelations - Novedades

Para terminar, ¿qué novedades ofrece esta entrega en PlayStation 4 y Xbox One? Básicamente, estamos ante el mismo que ya hemos podido ver en otras consolas, lo cual se traduce en: misma experiencia jugable, mismo aspecto visual, misma historia y mismo contenido. Esta versión contará con el contenido descargable lanzado hasta la fecha y algunas mejoras es el apartado gráfico, concretamente en puntos como la resolución (1080p), una tasa de imágenes mejorada y un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos. Si no tuvisteis la oportunidad de jugarlo, ahora es un buen momento para hacerlo ya que, además de la historia principal, tiene juego cooperativo para dos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 08/08/17 20:01:25
00
El 2 le da mil patadas
0 0
javifg92
javifg92 08/08/17 11:41:26
00
Me encantó este Resident evil y le di muchas horas en mi vieja 3DS.

A pesar de conocérmelo de memoria, puede que caiga de nuevo para Switch por ver la mejora gráfica y los añadidos, o es más probable que espere a su secuela, que aún me falta por jugar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.