Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Resident Evil Revelations 1 y 2 contarán con minijuegos en Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 1 y 2 contarán con minijuegos en Nintendo Switch

Ambos estarán disponibles el próximo 28 de noviembre y, además de ofrecer todo el contenido descargable y controles por movimiento, tendrán novedades exclusivas

Sin avatar
19/10/2017 11:12
Nintendo Switch

Capcom añade dos minijuegos a Resident Evil Revelations 1 y 2 en Nintendo Switch

La popular serie Resident Evil, desarrollada por la compañía japonesa Capcom, infectará a la nueva plataforma de Nintendo dentro de muy poco con la llegada de dos juegos: 'Resident Evil Revelations' y 'Resident Evil Revelations 2'. Estas entregas llevarán a los usuarios de Nintendo Switch a vivir una experiencia en la que acompañarán a personajes muy conocidos de la serie, como por ejemplo Chris Redfield, su hermana y Jill Valentine, así como junto a nuevas incorporaciones. Los dos juegos estarán disponibles el próximo 28 de noviembre y, además de ofrecer todo el contenido descargable y controles por movimiento, contarán con algunas funciones inéditas hasta la fecha. Capcom, a través de dos vídeos publicados recientemente, ha revelado la inclusión de una serie de minijuegos para cada una de las dos entregas destinadas a Nintendo Switch.

Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch el 28 de noviembre

'Resident Evil: Revelations' contará con un minijuego llamado "Ghost Ship Panic", en el que nuestro principal objetivo será acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla para conseguir la máxima puntuación posible y así poder ganar BP para usarlos en el Modo Asalto. En 'Resident Evil: Revelations 2', el minijuego introducido por la compañía japonesa se llama "Ghouls ‘n Homunculi" y en él controlaremos a Barry Burton (Resident Evil) a través de una serie de niveles en 2D con un estilo 8-bit y de un aspecto muy similar al popular videojuego Ghouls ‘n Ghosts. El objetivo será acabar con los enemigos para conseguir la puntuación más alta y ganar BP para usarlos en el Modo Asalto. Dicho esto, a continuación os dejamos con los dos vídeos compartidos por Capcom para que podáis ver con todo detalle cómo son estos curiosos minijuegos. ¿Qué os parecen?

Resident Evil Revelations 1 - MinijuegoGhost Ship Panic

Imagen asociada al video 38248

Resident Evil: Revelations 2 - MinijuegoGhouls n Homunculi

Imagen asociada al video 38249

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/10/17 01:28:05
00
Space Invaders RE Edition! xDD
0 0
andresitour
andresitour 19/10/17 17:39:18
00
Estos me han parecido bastante curiosos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.