Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > [NOTICIA REPETIDA] Resident Evil Operation Raccoon City - Nueva información y trailer [NOTICIA REPETIDA]

[NOTICIA REPETIDA] Resident Evil Operation Raccoon City - Nueva información y trailer [NOTICIA REPETIDA]

Operation Raccoon City ofrece detalles de cada uno de las Fuerzas Especiales Americanas y del Servicio de Seguridad de Umbrella

Luis Torrecilla
02/02/2012 11:52
Resident Evil: Operation Raccoon City

Los jugadores podrán escoger su bando en los tres modos multijugador competitivos online: Biohazard, Survivor y Team Attack. En brutales batallas por equipos de cuatro jugadores escoge tu personaje y su elenco único de habilidades que te ayudarán a tomar parte en el equipo ganador y escapar de la terrible locura que se ha desatado en las calles de Raccoon City. Los jugadores completarán el caos como tercera fuerza en una acción en la que también habrán de hacer frente a los impredecibles zombis y a las temibles armas biológicos.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas, lo que crea un nuevo estilo, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Historia

Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminar a cualquier superviviente.

Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Los enemigos de RE

Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S.

Características

Acción y disparos por equipos ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil.

Lucha a tres bandas, en la que los zombis y las temibles armas biológicas (B.O.W.) se añaden a la acción.

El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga Resident Evil, entre los que se incluyen Nemesis, los Hunters y los Tyrants.

Sobrevive al riesgo de ser infectado por las hordas de zombis, perros zombi y los lickers. Lucha por la supervivencia con el espray antiviral, las habilidades especiales de tu personaje o la ayuda que provenga de la científica Bertha antes de que las condiciones de tu personaje empeoren, convirtiendo en un violento zombi que ataque al resto de miembros de tu equipo.

Compite en el modo Campaña como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella por equipos de hasta 4 jugadores.

Elige entre seis personajes del U.S.S., cada uno con sus propias habilidades y funciones.

El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes, entre los que están Leon S. Kennedy.

Reescribe la historia del estallido en Raccoon City. Vuelve a vivir los clásicos momentos de Resident Evil 2 cuando Leon S. Kennedy trata desesperadamente de escapar de las garras del Servicio de Seguridad de Umbrella. Destruye todas las pruebas de la involucración de la Corporación Umbrella en el City Hall y descubre las verdaderas intenciones de Nicholai Ginovaef de la UBCS.

Explora Raccoon City recopilando pruebas y material de inteligencia con los que reportar a Umbrella.

Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a la lucha a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).

Resident Evil: Operation Raccoon City mostrará una inigualable experiencia real de acción y disparos por equipos el 23 de marzo para el sistema de entretenimiento PlayStation3 y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.