Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Resident Evil llega a Super Smash Bros. Ultimate, pero no de la forma en la que te gustaría

Resident Evil llega a Super Smash Bros. Ultimate, pero no de la forma en la que te gustaría

Chris, Leon, Jill y Wesker aparecerán en el título de lucha de Nintendo Switch, pero no de la forma esperada por los fans de Resident Evil.

Fabio Fraga
27/11/2019 10:05
Imagen asociada al video 40055

Otra importante licencia del sector de los videojuegos se asocia con Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, título que ha logrado ser el juego de lucha más exitoso en la historia. Hablamos de una de las grandes licencias de Capcom, Resident Evil, que realizará una colaboración especial en Super Smash Bros.

Nintendo ha anunciado que el juego de lucha Nintendo Switch recibirá nuevos espíritus de Resident Evil esta misma semana, en concreto el 29 de noviembre. Serán los espíritus de personajes tan memorables como Chris, Leon, Jill y Wesker. Lo que podría ser una fantástica oportunidad para incluir luchadores y escenarios de Resident Evil en el juego de Nintendo, finalmente se ha desaprovechado.

La empresa de Kioto ha querido dejar claro que no obtendremos ningún personaje descargable de Resident Evil en el juego, así como elementos secundarios como escenarios asociados.

Este acercamiento de Capcom al título de lucha ni confirma ni desmiente el rumor, uno de los últimos, que asegura que Dante de Devil May Cry llegaría a Super Smash Bros. Ultimate como personaje descargable. Por supuesto, no hay ninguna prueba verídica al respecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/12/19 16:25:35
00
Algo es algo, jaja.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 27/11/19 16:21:55
00
Ya quiero a dante pero toca esperar hasta diciembre y que sea el de dmc 3 y skins de los demás juegos
0 0
Rumic
Rumic 27/11/19 14:51:16
01
me importa un pimiento estos personajes xD de echo me alegro de que no sean jugables
0 1
DarkMan
DarkMan 27/11/19 14:42:35
02
hoy en día ya no se puede decir x personaje no puede llegar a smash Bros

pero la verdad, que si metieran otro personaje de capcom, creo que el más lógico sería el cazador de Monster hunter (mas allá de gustos de cada uno, sería un personaje muy divertido si le metieran varias armas diferentes al estilo de link o si de alguna forma interactuara con un felyne, además está ya el rathalos en el juego...

alguno de resident evil podría haber entrado usando armas explosivas o cuerpo a cuerpo y cosas por el estilo, pero hubieran estado más limitados de armamento como el caso de snake, pero el cazador encaja mucho mejor sin duda
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.