Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil HD Remaster supera el millón de ventas

Resident Evil HD Remaster supera el millón de ventas

La remasterización HD del clásico de Capcom se ha convertido en uno de los juegos digitales más exitosos de la compañía japonesa

Fabio Fraga
24/04/2015 12:46
Resident Evil HD Remaster

'Resident Evil' es un clásico con miles de aficionados a lo largo del globo, un clásico que nunca muere. Por ello, no sorprende que 'Resident Evil HD Remaster', el clásico remasterizado en HD que llegaba el pasado 20 de enero por medio de diferentes plataformas digitales, haya superado ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Disponible para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, no es la primera vez que la versión da síntomas de buenas ventas. 'Resident Evil HD Remaster' se convirtió en el título digital con mayores ventas en el su primer día en la plataforma PlayStation Network.

Al haber superado actualmente el millón de unidades, se ha convertido en el juego descargable de Capcom que más rápido se ha vendido en Europa y Norteamérica. La edición incluye algunas novedades que mejoran o amplían la experiencia original, como mejoras visuales, de sonido, el Modo Muy Fácil, así como diversas opciones para los controles y la proporcionalidad de la imagen.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
vitaliy0
vitaliy0 24/04/15 14:43:20
00
La verdad si tienen tiempo para hacer tantos remakes y versiones en HD de este Resident Evil poco les costaria hacer un remake de Resident Evil 2 o 3, no son pocos los fans que lo querrian tener.
0 0
Sasuke
Sasuke 24/04/15 14:29:16
00
Seguirán sin darse cuenta y la cagarán con el 7 como con RE 6 y RE Revelations 2. Ya no tengo esperanzas con estos de Capcom...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.