Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Resident Evil HD no podrá reservarse desde la PS Store europea

Resident Evil HD no podrá reservarse desde la PS Store europea

Esto no afectará finalmente a la opción cross-buy, ya que Capcom ha ampliado el periodo para beneficiarse de ella durante las dos primeras semanas

Miguel Alcántara
15/01/2015 16:09
Resident Evil HD Remaster

Capcom ha informado de que no podremos reservar el videojuego 'Resident Evil HD Remaster' a través de la PlayStation Store europea, con lo que solo podrá descargarse a partir del día de lanzamiento. El principal problema de este hecho es que para acceder a la opción cross-buy era necesario, en principio, reservar el juego antes de su salida.

La propia compañía se ha hecho responsable de este error, y por ello ha ofrecido una solución alternativa para los usuarios europeos. Según sus propias palabras, podrán acceder a la opción cross-buy aquellos que adquieran el juego en las dos primeras semanas de salida al mercado. De esa forma, podremos jugar el juego tanto en PlayStation 3 como PlayStation 4 comprando solo una versión.

Desde Capcom afirman que el motivo de esta imposibilidad de reserva es que "no es posible reservar en las plataformas de Sony", lo que sin duda es una explicación imprecisa e inexacta. 'Resident Evil HD Remaster' estará disponible en la PlayStation Store a partir del 20 de enero, así como en los sistemas digitales de otras plataformas como Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 15/01/15 20:00:09
00
La verdad, una lastima, yo ayer ya descargue el mio, ya esta listo para la fecha de salida y jugarlo a primera hora
0 0
Arin
Arin 15/01/15 19:53:25
00
La versión de asia (formato físico) tiene los textos en español. Así que yo paso de las sobras digitales que nos quieren hacer comer algunos.
0 0
artimaña
artimaña 15/01/15 18:50:41
00
Se estan echando para atras por el cross buy.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 15/01/15 16:47:48
00
pues bueno, por lo menos les dan 2 semanas.... yo lo reserve hace poco para compartir el juego con mi hermano.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 15/01/15 16:33:04
10
¿Como que no es posible reservar en la Store de Sony? ¿Y por qué estoy viendo yo ahora mismo la sección reserva de la Store? Estos de Capcom son de lo que no hay. Ni uno ni dos, hasta 8 juegos hay para reserva ahora mismo.

Capcom, Capcom...

Imagen subida por el usuario
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.