¿Cuál será el próximo Resident Evil?
La saga Resident Evil vive desde hace ya varios años una segunda juventud. Tras el lanzamiento de su séptima entrega en 2017, y dejando atrás los criticados títulos que acercaban más la franquicia al género de acción/shooter, todo ha sido cuesta arriba para Capcom, que ha sabido reconducir una saga castigada por sí misma.
Recientemente ha sido lanzado Resident Evil 3 Remake, cuyo análisis podéis leer aquí, y el pasado año ya brilló Resident Evil 2 Remake: ambas entregas suponen un reinicio adaptado a los tiempos para 2 clásicos históricos que marcaron época.
Resident Evil 2021 se alejaría de lo visto hasta ahora
El próximo año no llegará Resident Evil 4 Remake, ni tampoco Resident Evil 8, la que sería la continuación de la saga. Según Dusk Golem, un conocido insider de la industria, la compañía ya trabaja para lanzar en 2021 un Resident Evil que se alejará de todo lo visto hasta ahora en la franquicia, hasta el punto de asegurar que su anuncio y posterior lanzamiento generará mucha controversia: "será con mucho la mayor desviación que la serie ha tomado".
Respecto a dicha polémica, apunta que espera que mucha gente se enfade cuando se revele, pero que deberían ser de mente abierta, ya que las pruebas internas muestran que es un juego de alta calidad. Algunos usuarios en sus respuestas bromean con que si podría tratarse de un juego de baile.
Por último, también añade que Resident Evil 2021 ya llevaría en desarrollo casi 5 años, puesto que habría comenzado en 2016, y que su lanzamiento sería inminente. Si todo esto se cumple, ¿estaréis preparados para recibir un anuncio impactante sobre la saga Resident Evil?
Mensaje de Twitter
Fuente: ComicBook





