Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Dreamcast > Noticias > Resident Evil: Code Veronica aparece listado en el organismo de regulación alemán

Resident Evil: Code Veronica aparece listado en el organismo de regulación alemán

El organismo de regulación de contenido alemán (SKU) registró hace unos días el lanzamiento en PlayStation 4 de Resident Evil: Code Veronica

Sin avatar
22/03/2017 18:28
Resident Evil Code: Veronica X

Resident Evil Code: Veronica, rumbo a PlayStation 4 según el SKU

A lo largo de los 20 años que lleva en activo, la serie Resident Evil nos ha deleitado con grandes obras (también grandes fiascos), que han quedado grabadas en el recuerdo de los jugadores. Uno de esos grandes proyectos fue 'Resident Evil Code: Veronica', lanzado originariamente en Dreamcast y luego en PlayStation 2 bajo el nombre 'Resident Evil Code: Veronica X' y con algunos cambios en varios aspectos. Varios años después de su lanzamiento en la consola más exitosa de Sony, los usuarios del sistema más actual podrían volver a disfrutar de 'Resident Evil Code: Veronica' si nos atenemos a la información publicada por el USK, organismo de regulación de contenido alemán, hace unos días.

Según una de las fichas, el SKU sitúa esta entrega en la plataforma PlayStation 4. Por supuesto, lo primero que se nos viene a la cabeza es el lanzamiento de esta obra en las sección "Clásicos de PS2", la cual nos da acceso (previo pago) a algunos de los títulos más conocidos de la consola de Sony. Estos juegos ofrecen algunas mejoras, como una mayor resolución y tasa de frames, o la inclusión de trofeos entre otras cosas. Cabe destacar que el organismo alemán cita textualmente en la ficha 'Resident Evil Code: Veronica', lo cual nos plantea algunas preguntas y relacionadas con la versión que podría llegar: ¿la original o la mejorada?

Tendremos que esperar para conocer con exactitud los planes de Capcom, encargada del desarrollo de esta sobresaliente entrega y que pudimos disfrutar no solo en Dreamcast o PlayStation 2 (además de Game Cube), sino también en PlayStation 3 y Xbox 360 con una versión HD lanzada en 2011 y basada en 'Resident Evil Code: Veronica X'. No descartemos a esta versión tampoco, pues sería la más sencilla de llevar. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto.

Fuente: USK

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 22/03/17 22:58:35
00
esta es la muestra que seguir con los juegos viejos, si paga jajaja
0 0
dinofast
dinofast 22/03/17 21:45:33
00
Oh, si, por favor, nunca he podido jugar a este juego, es el único Resident que me falta.

Y por pedir en físico. Lo quiero ya :/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.