Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 tiene exclusividad con PlayStation VR durante un año

Resident Evil 7 tiene exclusividad con PlayStation VR durante un año

El título llegará en enero de 2017, ofreciéndonos una ambientación más oscura que en capítulos anteriores de la saga

Angel de la Iglesia
03/10/2016 12:14
Resident Evil 7

A día de hoy la Realidad Virtual va camino de convertirse en una de las principales bazas del mercado de los videojuegos, por lo que no es raro que las desarrolladoras tiendan a implementar este periférico, en mayor o menor medida, en algunos de sus principales títulos.

Ahora bien, junto a esta tendencia, esta generación también se está caracterizando por las exclusivas temporales, las cuales consisten en mantener a un título como exclusivo de la plataforma durante un período de tiempo determinado. Y, como algo que parecía estar vaticinado, estas dos corrientes se han terminado por unir.

'Resident Evil 7', el nuevo título de la saga survival horror de Capcom, ya tenía confirmada la compatibilidad con la Realidad Virtual. No obstante, ahora se ha podido saber que Sony mantendría la exclusiva de este servicio durante el primer año de la salida del juego, dejando por tanto fuera a los periféricos de la competencia.

Todo parece indicar que Sony quiere aprovechar el tirón de una franquicia tan conocida como Resident Evil para dar a conocer el concepto de PlayStation VR, aunque éste tendrá que esperar debido a la diferencia temporal en los lanzamientos.

Por lo demás, os recordamos que  'Resident Evil 7' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Os dejamos a continuación con la imagen que ha revelado esta exclusiva:

Resident Evil 7

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 03/10/16 12:42:39
12
como que me da igual, esta saga desde el camino que tomó el 4 para mi no merece la pena, los spin off de Revelations son mucho mejor juegos
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.