A día de hoy la Realidad Virtual va camino de convertirse en una de las principales bazas del mercado de los videojuegos, por lo que no es raro que las desarrolladoras tiendan a implementar este periférico, en mayor o menor medida, en algunos de sus principales títulos.
Ahora bien, junto a esta tendencia, esta generación también se está caracterizando por las exclusivas temporales, las cuales consisten en mantener a un título como exclusivo de la plataforma durante un período de tiempo determinado. Y, como algo que parecía estar vaticinado, estas dos corrientes se han terminado por unir.
'Resident Evil 7', el nuevo título de la saga survival horror de Capcom, ya tenía confirmada la compatibilidad con la Realidad Virtual. No obstante, ahora se ha podido saber que Sony mantendría la exclusiva de este servicio durante el primer año de la salida del juego, dejando por tanto fuera a los periféricos de la competencia.
Todo parece indicar que Sony quiere aprovechar el tirón de una franquicia tan conocida como Resident Evil para dar a conocer el concepto de PlayStation VR, aunque éste tendrá que esperar debido a la diferencia temporal en los lanzamientos.
Por lo demás, os recordamos que 'Resident Evil 7' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.
Os dejamos a continuación con la imagen que ha revelado esta exclusiva:
Fuente: DualShockers





