Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Chris Redfield protagonizará el nuevo DLC gratuito de Resident Evil 7

Chris Redfield protagonizará el nuevo DLC gratuito de Resident Evil 7

Not a Hero, el nuevo contenido adicional gratuito del título, llegará en primavera de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
24/02/2017 11:40
Resident Evil 7

Chris Redfield regresa a Resident Evil mediante un DLC

Capcom ha anunciado hace unas escasas horas que el próximo contenido adicional gratuito que expandirá la historia de 'Resident Evil 7', conocido como 'Not a Hero', estará protagonizado por uno de los personajes emblemas de la saga: Chris Redfield. Estará disponible a partir de primavera de este año en todas las plataformas que han recibido el título (PlayStation 4, Xbox One y PC).

"Chris Redfield regresará en el DLC gratuito 'Not a Hero' de 'Resident Evil 7' esta primavera. ¿A quién o qué está persiguiendo? Lo descubrirás pronto en esta historia independiente." Así ha sido el enigmático anuncio que Capcom ha hecho vía Twitter a todos los seguidores de la franquicia, que han reaccionado positivamente y han procedido a realizar una serie de preguntas sobre las posibles tramas que serán vividas en el nuevo contenido adicional gratuito, aunque, por el momento, como es obvio, no tienen respuesta.

'Resident Evil 7' lleva disponible en el mercado desde el pasado 24 de enero; su principal contenido adicional de pago también ha sido lanzado (Grabaciones Inéditas Volumen 1 y Volumen 2).

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 26/02/17 03:07:00
00
Hice bien en comprar este juego de salida, pues a la semana se petó todo de spoilers como el de Chris :/
0 0
Sasuke
Sasuke 24/02/17 13:24:07
01
Spoiler abajo.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.