Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7; revelada la fecha de lanzamiento de los dos primeros packs

Resident Evil 7; revelada la fecha de lanzamiento de los dos primeros packs

De forma adicional, Capcom ha compartido el tráiler de lanzamiento de esta nueva entrega, que nos llevará a vivir una pesadilla muy real

Carlos Sánchez
24/01/2017 16:33
Resident Evil 7

Hoy, martes 24 de enero, el terror inunda PC, PlayStation 4 y Xbox One gracias al lanzamiento de 'Resident Evil 7', título desarrollado por Capcom y que nos introduce en una nueva pesadilla de la que debemos escapar y, de paso, descubrir qué está pasando. Además de la aventura principal, la cual podremos disfrutar en varias dificultades, 'Resident Evil 7' contará con varios packs de expansión y cuya fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada. Antes de nada, comentar que las fechas que encontraréis en las próximas líneas corresponden a la versión para PlayStation 4 de la nueva obra de Capcom, por lo que es posible que la consola de Sony sea la primera en recibirlos y un poco más adelante lleguen al resto de plataformas.

Los dos packs que vamos a detallaros a continuación forman parte del pase de temporada de 'Resident Evil 7', el cual podemos adquirir a un precio de 29,99 euros. Por supuesto, también podremos adquirir cada pack por separado, costando 10 y 15 dólares (se desconoce el precio en Europa) respectivamente. De forma adicional, recordaros que hay un tercer pack en camino, así como una expansión gratuita. Dicho esto, a continuación os dejamos las fechas de lanzamiento de los primeros packs del pase de temporada y lo que incluyen. Mientras esperamos el estreno de ambos descargable, os recomendamos pasar por nuestro análisis de Resident Evil 7 para despejar cualquier duda o visitar la Guía de Resident Evil 7 para recibir algunos consejos de esta nueva entrega.

Resident Evil 7 - Pack Banned Footage Vol. 1 - Disponible el 31 de enero

Bedroom: averigua cómo escapar de una habitación cerrada. Pero no dejes que Marguerite Baker sepa que has salido de la cama.

Nightmare: esquiva a los enemigos y sobrevive hasta que se haga de día mientras construyes objetos que te serán útiles y trampas para mantenerte vivo.

Extra Mode: Ethan Must Die: un modo difícil aparte de las cintas de vídeo y la historia del juego principal (no es compatible con PS VR).

Resident Evil 7 - Pack Banned Footage Vol. 2 - Disponible el 14 de febrero

21: apuesta por tu vida y tus extremidades en un juego mortal llevado a cabo por Lucas Baker. 

Daughters: mira cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.

Extra Mode: el 55 cumpleaños de Jack. Corre contrarreloj y alimenta a Jack con montones de comida en este cómico modo extra que se presenta separado de las cintas  la historia principal del juego (no es compatible con PS VR).

Imagen asociada al video 36637

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 24/01/17 21:04:05
00
Guau, una y tres semanas después del lanzamiento. Estos son de los que duelen.
0 0
dinofast
dinofast 24/01/17 19:52:45
00
No pienso comprar ni uno, si acabarán sacando la edición definitiva. Me sale más rentable vender el juego por segunda mano y comprar la fefinitiva cuando esté. Total, solo me interesa el modo principal de momento
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 24/01/17 19:49:27
10
Que poca vergüenza tiene Capcom, te sacan un DLC de 10€ la semana después de la salida del juego, encima con un modo de dificultad nuevo!! Esto debería de verse reflejado en los análisis, que no somos tontos hombre.
1 0
Super-Diego
Super-Diego 24/01/17 18:03:44
10
Menuda mierda de generación con sus online de pago, parche day one, instalación, pagar a dlc incluidos ya en el disco....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.