Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7; estos son sus bonus por reserva según una tienda sueca

Resident Evil 7; estos son sus bonus por reserva según una tienda sueca

En total y falta de confirmación por parte de Capcom, los jugadores que reserven Resident Evil 7 podrán acceder a cuatro sets diferentes

Sin avatar
12/09/2016 17:00
Resident Evil 7

'Resident Evil 7' propone a los usuarios, ya sean amantes de la franquicia o no, una nueva forma de ver y jugar a la serie creada por Capcom hace ya 20 años. La compañía japonesa, con el fin de dar una vuelta de tuerca a las últimas entregas y volver a los orígenes, ha planteado una serie de cambios en 'Resident Evil 7' que bien podrían servir para atraer de nuevo al público. En el caso de estar interesados en esta nueva entrega, debéis saber que 'Resident Evil 7' contará con una serie de bonus por reserva, los cuales han sido desvelados por una tienda de venta online de origen sueco. En total y falta de confirmación por parte de Capcom, los jugadores que reserven 'Resident Evil 7' podrán acceder a cuatro sets diferentes, a escoger o no está por ver.

Este bonus por reserva de 'Resident Evil 7' recibe el nombre de "Pack de Supervivencia", el cual está compuesto por cuatro sets diferentes y cuyos nombre son los siguientes: Set de Recuperación, Set de Pistola, Set de Mechero y Set de Fluídos Químicos. Podéis ver el contenido de los cuatro sets en la imagen que encabeza es texto para que os hagáis una idea de la oferta. Con esta información en la mano, podemos aventurar que 'Resident Evil 7' recuperará algunos de los conceptos de la trilogía original como el poder crear nuestras propias balas, objetos de curación y otros aspectos que han ido desapareciendo en las últimas entregas de la serie. A priori, parece que Capcom está haciendo todo lo posible para recuperar su serie.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LRB1983
LRB1983 12/09/16 17:51:34
01
Estos packs son muy mala señal ya que vienen a indicar que habrá DLC de recuperación de pago. La moneda que hay al lado de los indicados packs da muy mala espina. Seguimos con la nueva estrategia de crapcom de hacer sus juegos pay to win.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.