Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 está cerca de concluir su desarrollo

Resident Evil 7 está cerca de concluir su desarrollo

Esta nueva entrega, desarrollada por Capcom, tiene previsto su lanzamiento a finales del mes de enero en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
26/10/2016 15:52
Resident Evil 7

Resident Evil ya está desarrollado al 90%

Dentro de tres meses, Capcom pondrá a la venta Resident Evil 7, nueva entrega de la famosa serie Survival Horror y que contará con algunos cambios muy importantes en su jugabilidad para recuperar la esencia perdida. Conforme se acerca el lanzamiento -previsto para el 24 de enero de 2017-, la compañía japonesa muestra más y más información sobre 'Resident Evil 7'. Ayer, sin ir más lejos, vimos dos nuevos vídeos de su jugabilidad; hoy, Capcom nos trae información relacionada con el estado en el que se encuentra el desarrollo de 'Resident Evil 7'. Como podéis ver en la imagen que acompaña al texto, esta nueva entrega está al 90% a falta de tres meses para su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Capcom ha celebrado, de forma muy reciente, una reunión del programa de embajadores de 'Resident Evil 7' y en ella ha mostrado, además del estado de desarrollo, el aspecto que tiene la versión destinada a PlayStation 4 Pro. Según ha comentado uno de los asistentes, 'Resident Evil 7' tiene un aspecto y nivel de detalle increíble en la nueva plataforma de Sony, aunque no ha podido aportar imágenes para mostrarlo dado que Capcom no lo ha permitido. Por último, comentar que este usuario ha tenido la oportunidad de probar una nueva demo de 'Resident Evil 7' y de la que, afortunadamente, no ha podido dar muchos detalles al respecto. Así no hay spoilers innecesarios.

Lo único que ha comentado es que era bastante buena y que le encanta el enfoque y la dirección que está tomando. También añade que encantará a los fans tradicionales de la serie, aquellos que disfrutaron con 'Resident Evil 4' e incluso a los que lo hicieron con la sub-serie Chronicles. No se ha comentado nada al respecto, pero es de imaginar que está hablando de la última versión demo actual y la cual será actualizada en el futuro.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 27/10/16 06:45:20
00
Pues me parece mucho que les falte un 10% a estas alturas. Al juego le faltan tres meses por salir, entre los que se incluye el último mes (o algo más) que deben destinarlo a la fase GOLD. Un 10% de un videojuego actual no suele ser un trabajo que pueda hacerse en dos meses, claro que siempre depende del juego y de cuántas personas tengan centradas en terminarlo, pero incluso así es mucho.

Deberían empezar a darse prisa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.