Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 contará con todo tipo de elementos, combate incluido

Resident Evil 7 contará con todo tipo de elementos, combate incluido

Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7, confrma que esta nueva entrega contará con un sistema de combate, aunque no lo ha detallado

Sin avatar
23/08/2016 18:28
Resident Evil 7

En enero del próximo año, una de las series más conocidas de Capcom vuelve al panorama "videojueguil" gracias al lanzamiento de 'Resident Evil 7', del cual ya hemos podido porbar una demo y ver un par de vídeos mostrando los cambios que la compañía está realizando. 'Resident Evil 7' deja de lado la tercera persona y el derroche de plomo de las últimas entregas para centrarse en algo más cercano al producto original, aunque algunas diferencias en su concepto de juego. En los vídeos que se han publicado de 'Resident Evil 7', aún no hemos tenido la ocasión de ver el sistema de combate y muchos se están preguntando si lo tendrá. A esta cuestión ha respondido de forma reciente Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7'.

Según ha comentado el productor de esta nueva iteración: -"el combate es, obviamente, algo muy importante en un juego de Resident Evil, estamos mostrando un poquito en cada ocasión de diferentes aspectos. Beginning Hour trataba sobre la sensación de la atmósfera y la exploración, lo cual es otro elemento clásico de Resident Evil, y ahora habéis visto un poco del terror [que se siente] al escapar de un enemigo. Y además tenemos algunos elementos de puzzles"-. Parece que Capcom va paso a paso, desgranando cada elemento de 'Resident Evil 7' en lugar de soltarlo todo de golpe. Cuál va a ser el siguiente paso es algo que veremos en el futuro, ¿TGS 2016?

Dicho esto, ¿hay combates en 'Resident Evil 7' o no? La respuesta es sí. Según ha comentado Masachika Kawata: -"algunas personas tienen la impresión de que el combate ha desaparecido de este juego, dado el contenido que hemos mostrado, pero el combate está en el juego. El personaje principal no es uno de esos héroes armados hasta los dientes del tipo que hemos tenido en entregas recientes. Es una persona normal, un tipo normal que se ha puesto en una situación extrema y tiene que sobrevivir"-. Ahora solo queda esperar para ver cómo ha implementado Capcom el sistema de combate en 'Resident Evil 7'.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 23/08/16 21:21:12
00
Menos mal, que ya cansa que en todos los juegos de terror haya que correr como un cobarde.

No haya nada como tener que ir contando la munición para no malgastarla por si te ves rodeado en alguna ocasión.

Ya podrían los juegos de terror en primera persona fijarse más en juegos como Cry of Fear, Condemned o Dementium. Esos sí que son survival horror, ya me temía que Resident Evil 7 siguiera el camino de los juegos de terror huidizos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.