Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 Biohazard; Capcom comparte tres nuevos gameplay

Resident Evil 7 Biohazard; Capcom comparte tres nuevos gameplay

Tras lanzar una nueva actualización de la demo Beginning Hour, el siguiente paso de Capcom ha sido compartir tres nuevos vídeos gameplay de Resident Evil 7

Carlos Sánchez
07/12/2016 19:46
Resident Evil 7

Resident Evil 7, una auténtica experiencia Survival Horror

El lanzamiento de 'Resident Evil 7', nueva entrega de la serie creada por Capcom, está cada vez más cerca y la compañía japonesa ha abierto el grifo de la información. Como ya sabéis, esta iteración llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de enero de 2017 y para la compañía es imperativo dar a conocer su producto lo máximo posible, sobre todo cuando se trata de una serie tan famosa como lo es Resident Evil. Tras lanzar una nueva actualización de la demo Beginning Hour, el siguiente paso de Capcom ha sido compartir tres nuevos vídeos gameplay de 'Resident Evil 7', uno de ellos relacionado con la demo, PlayStation VR y las reacciones de unos usuarios que han tenido el placer de pasar un buen rato de terror. A continuación os dejamos con los tres vídeos compartidos por Capcom, siendo los dos primeros gameplay normal y el último las reacciones de los jugadores con PlayStation VR y 'Resident Evil 7'. Si queréis llegar vírgenes al juego, no os recomendamos ver los vídeos ya que el elemento sorpresa queda eliminado.

Resident Evil 7 - Gameplay Parte 1

Resident Evil 7 - Gameplay Parte 2

Resident Evil 7 - Pasando miedo con la RV

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.