Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Resident Evil 6' contará con una guía oficial

'Resident Evil 6' contará con una guía oficial

¡Cónoce hasta el más mínimo detalle del nuevo videojuego de la franquicia Resident Evil!

David Cabezas
02/10/2012 13:14
Resident Evil 6

Capcom ha confirmado que Resident Evil 6 contará con una guía esencial para conocer todo lo necesario de este amplio mundo con mapas diseñados para explorar todo lo posible y descubrir la localización de todos los objetos clave.

La guía viene estructurada por capítulos y esta ofrecerá consejos de todos los encuentros con enemigos, así como los eventos que irán ocurriendo en el juego. También se tendrá un arte oficial que embellece los capítulos de las descripciones de enemigos y personajes del juego, así como información biográfica de todos y cada uno que aparezcan en el juego.

Fuente: Capcom

pollitox
pollitox 02/10/12 18:10:13
00
Yo lo jugue hace unos días en la Xbox, lamentablemente el juego ya te indica que hacer :/, de hecho te dice hasta cuantos pasos tienes que dar, esta regalado.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 02/10/12 16:43:18
00
Hay que ser malo jugando para usar una guia de un juego que es 'avanzar y matar'.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/10/12 15:50:12
00
Yo juego sin guia el Silent Hill y una vez quede re-estancado con el piano.
Viene uno y me dice: Se como se resuelve.
Y yo: NO ME DIGAS NADA.
Me importa una mierda si quedo como un esqueleto, no quiero saber xD
0 0
Jubileus
Jubileus 02/10/12 15:18:36
00
Que aburrido jugar con guia.
0 0