Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 2 The Board Game cerrará su campaña en Kickstarter siendo un éxito

Resident Evil 2 The Board Game cerrará su campaña en Kickstarter siendo un éxito

Según la ficha del juego en Kickstarter, el lanzamiento no se producirá hasta el mes de septiembre del año 2018 y se realizarán a todo el mundo

Sin avatar
23/10/2017 16:58
Resident Evil 2 Remake

El juego de mesa de Resident Evil 2 supera las expectativas en Kickstarter

'Resident Evil 2', el popular título desarrollado por Capcom, volverá en un futuro próximo y lo hará por partida doble. Por un lado, la compañía japonesa está trabajando en el desarrollo de un remake y para el cual está usando el motor Unreal Engine 4. Por otra parte, la compañía Steamforge está en pleno proceso de recaudación de un título de mesa basado en esta entrega y del que ya os hemos hablado en el pasado: Resident Evil 2 The Board Game. Un proceso de recaudación al que le queda muy poco tiempo para finalizar y que lo hará siendo un éxito rotundo. Un mes después de abrir la campaña en Kickstarter y solicitar un mínimo de 150.000 libras (unos 170.000 euros al cambio), Steamforge ha conseguido alcanzar una cantidad más que respetable durante el periodo establecido. En total, el juego de mesa de 'Resident Evil 2' lleva recaudadas más de 760.000 libras esterlinas, es decir, unos 853.000 euros.

Los envíos comenzarán en septiembre de 2018

La campaña de financiación no ha acabado todavía ya que restan algunas horas, pero dará por finalizada hoy, lunes 23 de octubre y lo hará superando de forma amplia la cifra mínima. De hecho, Resident Evil 2 The Board Game apenas necesitó unos pocos días para superar la cantidad establecida por la compañía, por lo que el tiempo restante ha quedado para conseguir aumentar la recaudación. Una vez que la campaña Kickstarter finalice oficialmente, solo quedará esperar a que Steamforge comience la campaña de envíos a los que pudieron dinero y así hacerlo posible, para lo cual tendremos que esperar todavía bastante tiempo. Según la ficha del juego en Kickstarter, el lanzamiento no se producirá hasta el mes de septiembre del año 2018 y se realizarán a todo el mundo. Podéis encontrar más detalles sobre el juego de mesa basado en la obra de Capcom en su ficha de Kickstarter.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 23/10/17 18:27:51
00
*p*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.